Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW M8 el máximo representante de los deportivos BMW Serie 8

Además de desarrollar la Serie 8, los ingenieros de BMW M trabajan sin descanso en el modelo M. Se presentará un primer prototipo del futuro BMW M8 totalmente camuflado en el marco del programa de apoyo a las 24 Horas de Nürburgring.

Automóviles M
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~72,55 KB)
  
Photos(30x, ~119,02 MB)

Además de desarrollar la Serie 8, los ingenieros de BMW M trabajan sin descanso en el modelo M. Se presentará un primer prototipo del futuro BMW M8 totalmente camuflado en el marco del programa de apoyo a las 24 Horas de Nürburgring. Las características M clásicas, como las amplias tomas de aire, los frenos modificados y un sistema de escape deportivo con cuatro tubos de escape, señalan la extraordinaria potencia y dinamismo del vehículo y anticipan la intensa experiencia de conducción.

“La creación y el desarrollo del BMW Serie 8 y el modelo M van en paralelo”, explica Frank van Meel, presidente de la división BMW M. “El futuro BMW M8 incluirá los genes de la Serie 8 y enriquecerá su ADN con una mayor aptitud deportiva y una porción extra de dinamismo, precisión y agilidad. Todo ello permitirá ofrecer una experiencia de conducción propia de BMW M que satisface a la perfección las necesidades de nuestros clientes.”

También se está desarrollando el BMW M8 GTE, un coche de carreras que marcará el regreso de BMW Motorsport a Le Mans. “El programa de desarrollo del BMW M8 GTE para volver a Le Mans avanza a toda marcha”, dice Jens Marquard, director de BMW Motorsport. “El desarrollo de un nuevo coche de carreras es siempre emocionante y aún lo es más en el caso del BMW M8 GTE. No podemos revelar aún las imágenes, pero puedo asegurar que su aspecto será espectacular. Tenemos previsto realizar el lanzamiento durante el primer semestre de este año y estamos pensando en llevar a cabo el debut del vehículo en el mundo de la competición en las 24 Horas de Daytona a finales de enero de 2018.”

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

INTERNATIONAL MOTOR SHOW 2017.

Frankfurt. 12. September.
Here you will see the highlights of the BMW Group press conference.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login