Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW Serie 1. Precios para España

Deportivo con una mayor calidad percibida y mejorada presencia. Nuevas ediciones especiales, un interior Premium realzado, conectividad ampliada y la última generación de BMW iDrive. Así es el nuevo BMW Serie 1.

F21 LCI
·
F20 LCI
·
Serie 1
·
3 puertas
·
5 puertas
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

The new BMW 1 Series, Highlights (05/2017).

 

The new BMW 1 Series, Highlights (05/2017).

  • Nueva versión del coche más deportivo del segmento de automóviles compactos de carácter selecto. Con este lanzamiento, BMW agrega un capítulo más a una historia de éxitos. Entre los años 2011 y 2017 ya se vendieron aproximadamente 1 millón de ejemplares del BMW Serie 1. Europa fue el mercado más importante, ya que copó más del 70 % de las ventas. Los mercados más destacados según países fueron Alemania, Gran Bretaña y China.
  • La gama de modelos se amplía con los nuevos modelos de edición especial Edition Sport Line Shadow, Edition M Sport Shadow y BMW M140i Edition Shadow. Estos modelos subrayan la expresión estética deportiva y elegante con una parrilla de color negro, elementos negros en los faros LED y luces posteriores de superficies más oscuras, de tecnología LED.
  • La prestancia del BMW Serie 1 se realza mediante dos colores exteriores nuevos: color naranja Sunset Orange y color azul Seaside Blue. El diseño exterior se completa con cinco llantas nuevas de aleación ligera de 17 y de 18 pulgadas.
  • El tablero de instrumentos completamente nuevo es ahora más ergonómico y, además, acrecienta la sensación de espaciosidad en el habitáculo. El interior del coche adquiere un toque de mayor exclusividad gracias a la exclusividad de los materiales y a los asientos tapizados de piel.
  • Innovador sistema de mando iDrive de última generación. Navegador Professional opcional, con pantalla táctil de 8,8 pulgadas y controlador iDrive con función táctil.
  • Alto grado de integración en las redes de BMW ConnectedDrive Services. Información de Tráfico a Tiempo Real (RTTI) con anticipación de posibles peligros y acceso al coche a través de Servicios Remotos son algunas de las funciones disponibles, así como también la función integrada Microsoft Exchange para intercambiar y editar correos electrónicos y datos de contactos. Integración de teléfonos móviles inteligentes a través de Apple CarPlay, posibilidad de recarga mediante conector inductivo (según dispositivos móviles) y hotspot WLAN para hasta diez dispositivos terminales.
  • Amplia gama de motores potentes y eficientes, incluyendo motores de gasolina de tres, cuatro y seis cilindros, así como motores diésel de última generación de tres y cuatro cilindros. La gama de potencia abarca desde los 80 kW/109 CV del BMW 116i hasta los 250 kW/340 CV del BMW M140i (consumo combinado de combustible: 7,8 – 3,4 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 179 – 89 g/km)*.
  • La tracción trasera, única en esta categoría de automóviles, consigue que el dinamismo de los modelos sea excepcional en el segmento. Opcionalmente también puede adquirirse el sistema de tracción total BMW xDrive.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login