Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad España anuncia la primera edición del PuntApunta Marruecos 2017

Si eres fan de los PuntAPunta de la Península Ibérica, prepárate para una experiencia única. BMW Motorrad te propone descubrir el encanto de rodar por el desierto del Sahara y vivir desde tu moto BMW el PuntApunta Marruecos 2017, que celebra su primera edición con el espíritu de celebrar muchas más.

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 47,39 KB)
  
Photos(1x, 6,4 MB)

Una aventura al alcance únicamente de un centenar de riders, que tendrá lugar por primera vez del 07 al 15 de octubre, y que será sin duda una experiencia indescriptible para los amantes de las dos ruedas. El plazo de inscripciones se abre el próximo viernes 14 de julio a las 11:00 en exclusiva para clientes de BMW Motorrad.

 

El PuntAPunta Marruecos prevé una participación de 100 riders, quienes serán los afortunados de vivirlo sobre una moto BMW con un recorrido que hará las delicias de cualquier motero. Las rutas y el itinerario son secretos y en gran parte transcurrirá por carreteras y caminos de segundo orden, pero en alguna ocasión se efectuará algún enlace o tramo en convoy al más puro estilo de los grandes Raid´s. Así a un 70% de tramos en asfalto hay que añadir un 30% por carreteras y pistas sin asfaltar. Sin duda una experiencia inolvidable que permitirá a los riders disfrutar durante todo el trayecto de paisajes inigualables, evocando las mil y una noches de ensueño.

 

Como es tradición en los eventos PuntAPunta de BMW, los conductores se guiarán durante el PuntAPunta Marruecos 2017 por el fiel ROAD BOOK. No se entendería un PuntAPunta guiado por otro sistema, y en esta ocasión, que transcurrirá además en un continente exótico el uso del porta ROAD BOOK se hará más necesario que nunca.

 

El recorrido total será de más de 2.000 km y cuenta con 7 etapas y a diferencia del PuntApunta habitual, no hace falta reservar alojamientos ya que están incluidos en la inscripción con los mejores hoteles del país. Además, a la inigualable experiencia de rodar por el desierto se añadirá una maravillosa noche en pleno desierto.

 

La solidaridad también tiene cabida en este PuntAPunta y, desde BMW Motorrad España y el staff, pensamos que es una oportunidad excelente para colaborar con las escuelas autóctonas del país. Para ello, se podrán hacer donaciones de distintos materiales como material escolar, zapatos, zapatillas, pantalones,  camisas y juguetes para niños y niñas del país en el que se celebrará el evento.

 

Además, Metzler que acompañará una vez más como patrocinador a BMW Motorrad España, realizará descuentos interesantes para que cada participante pueda montar los neumáticos más adecuados para la ruta y darán servicio durante todo el recorrido para garantizar la seguridad de los participantes.

 

Otro de los patrocinadores para este evento será Alphabet, compañía de renting de motos del Grupo BMW que, además de ser líder en servicios de calidad para la Movilidad Corporativa, ha querido estar en el evento e involucrarse de primera mano.

 

Así que recuerda que esta experiencia única sólo para los amantes de las dos ruedas y con espíritu GS está abierta a inscripción desde el próximo viernes 14 de julio a partir de las 11:00 horas. Los que quieran participar podrán registrarse a través de la página web: http://www.bmwriders.es/

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BUILT IN THE US: THE ALL-NEW BMW X3.

Here you can see the live transmission of the event in Spartanburg, USA.

open streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified.

Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the guideline "Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from all dealerships, from Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen and at http://www.dat.de.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login