Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad presenta BMW Motorrad Spezial BMW Motorrad individualiza la conducción

BMW Motorrad Spezial: la customización de fábrica es la respuesta de BMW Motorrad a la creciente demanda de individualización por parte de los clientes.

Equipamiento Opcional, Accesorios
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Con el lanzamiento de la R nineT, BMW Motorrad reconoció pronto la tendencia hacia la individualización y ha dado pasos significativos en este segmento ampliando la familia R nineT con la incorporación de cinco modelos en 2017. Ahora BMW Motorrad amplía su gama de individualización con BMW Motorrad Spezial y ofrece un diseño inconfundible, una mejora del rendimiento y exclusivas opciones de customización de fábrica. Exclusivos materiales, superficies originales, acabados artesanales y la atención al detalle definen BMW Motorrad Spezial, así como la integración armoniosa de todas las piezas en el diseño general de las motocicletas. La gama Spezial comienza con los modelos Touring y Heritage y seguirá ampliándose.

 

Desde el diseño y el desarrollo hasta la etapa de pruebas, las piezas del programa Spezial cumplen los elevados estándares de BMW Motorrad, complementando nuestra cartera de productos con opciones de la máxima calidad. Esto se logra mediante la combinación de la larga experiencia en desarrollo de BMW Motorrad con complejos procesos de fabricación y el tradicional acabado artesanal. Desde agosto de 2017, la gama de productos Spezial no solo incluirá exclusivo equipamiento opcional de fábrica, sino también productos de la actual gama de Accesorios Originales BMW Motorrad, que cumplen los exigentes requisitos de BMW Motorrad Spezial.

 

Los clientes pueden customizar sus motocicletas de dos formas. Por un lado, pueden equiparlas de fábrica con toda la actualización visual pidiéndolas con el equipamiento Spezial ya instalado. Por otro, en el futuro podrán elegir accesorios exclusivos del “mundo Spezial”, que dará respuesta a las demandas de customización. Esto significa que los clientes podrán seguir customizando sus motocicletas de forma tradicional en los concesionarios.

 

Muchos fabricantes ofrecen sus accesorios casi solamente como una actualización, pero la posibilidad de pedir equipamiento opcional de fábrica es una tradición de décadas en BMW Motorrad. El equipamiento y los accesorios se indican en la factura del vehículo y, por tanto, también están cubiertos por la garantía. Pueden financiarse junto con la motocicleta nueva y así ahorrar a los clientes costes y tiempo. Además, los clientes pueden continuar customizando sus motocicletas aún más con la amplia gama de accesorios opcionales de la línea BMW Motorrad Spezial.

 

Con el lanzamiento de BMW Motorrad Spezial, se presentará también un configurador nuevo de BMW Motorrad. Por primera vez una gran parte de la gama de accesorios opcionales será incluida en la presentación digital de los modelos R nineT, además de la gama completa del equipamiento opcional de fábrica. De esta forma, los clientes pueden configurar su motocicleta BMW para customizarla con todo el equipamiento opcional y piezas Spezial antes de que se fabrique, y verla con uno o más Accesorios Originales BMW Motorrad instalados.

El nuevo programa BMW Motorrad Spezial comienza en agosto de 2017.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login