Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Expedición por la selva urbana con el nuevo BMW X2.

Por las calles de la ciudad en un extravagante diseño camuflado.

F39
·
X2
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Photos(15x, ~12,52 MB)

El nuevo BMW X2 todavía está pendiente de ser presentado en su World Premiere. Pero a pesar de que todavía está en su fase de desarrollo, el último Sports Activity Coupé de la familia BMW X se lanzó en un viaje de exploración hacia su futuro entorno: la jungla urbana.¶

Y el traje elegido por el nuevo BMW X2 fue perfecto para esta aventura: sus contornos atléticos estaban vestidos con un espectacular diseño de camuflaje que era absolutamente perfecto para una excursión en la selva. El sorprendente acabado en amarillo, gris y negro destaca las cualidades distintivas del nuevo Sports Activity Coupé de manera óptima. El diseño inusual se basa en un patrón digital y expresa el espíritu innovador y la orientación futura de BMW Group.

Así que no es de extrañar que el nuevo BMW X2 fue el centro de atención en su expedición. Cualquier persona que se encontró con él durante la gira fue capaz de obtener una temprana impresión de su diseño extravagante y contemporáneo y un toque deportivo - una gran oportunidad para conocer el Sports Activity Coupé perfecto para los individuos jóvenes, extrovertidos y activos.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

STREAMING PORTAL.

Watch the web casts of latest BMW Group press events.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login