Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

La cuenta atrás ha comenzado: los primeros modelos de preproducción de BMW X7 salen de la línea de montaje en Estados Unidos.

• La planta de BMW en Spartanburg (Estados Unidos) se prepara para la producción en serie del BMW X7. • Presentación del BMW X7 a finales de 2018.

G07
·
X7
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

La fabricación de los primeros modelos de preproducción del nuevo BMW X7 ha comenzado en la planta de BMW en Spartanburg, en Estados Unidos. Por lo tanto, la cuenta atrás ha comenzado durante los último año previo a la presentación del modelo de producción a fines de 2018. Antes de esto, el vehículo se someterá a varias pruebas en condiciones extremas.

Knudt Flor, director de la planta de BMW en Spartanburg: "Estamos orgullosos de producir el BMW X7 aquí en Spartanburg, el hogar de nuestros modelos X. Este es un vehículo muy especial y nuestros empleados esperan un miembro más de la familia X. Junto con el BMW X7, se exportarán un total de cinco modelos de BMW X desde Spartanburg a todos los rincones del mundo "

 

En la planta, la producción de modelos de pre-serie se realiza en la misma línea de montaje que los modelos BMW X5 y BMW X6. Un equipo especialmente entrenado realiza el proceso de producción en serie para los nuevos modelos en la planta y forma a los empleados para la futura fabricación del modelo.

Los modelos de preproducción construidos en la planta de BMW Group Spartanburg son utilizados por los especialistas del departamento de desarrollo, quienes los requieren para homologación, registro y para pruebas diversas como pruebas de resistencia y pruebas en condiciones extremas en las regiones desérticas o en el hielo de Escandinavia.

Quinto modelo BMW en la planta de Spartanburg.
En Spartanburg, BMW produce modelos BMW X para Estados Unidos y el mercado global.
Con cifras récord de producción de más de 411.000 unidades en 2016, Spartanburg es actualmente la planta más grande del Grupo BMW en todo el mundo.
Alrededor del 70 por ciento de los vehículos producidos en Spartanburg se exportan a 140 países en todo el mundo. De acuerdo con el Ministerio de Comercio de Estados Unidos, BMW Group es, por lo tanto, el mayor exportador de vehículos en Estados Unidos, siendo la capacidad de producción anual máxima en alrededor de 450.000 vehículos.

La planta de BMW Group en Spartanburg emplea a más de 9.000 personas; se agregarán otros 1.000 puestos de trabajo para el año 2021. Cada día, 1.400 modelos BMW X3, X4, X5 y X6 salen de la línea de montaje en la planta de Spartanburg; estos serán complementados por una quinta serie, el BMW X7, para el cual la planta se está preparando actualmente.

Hasta la fecha, BMW Group ha invertido ocho mil millones de dólares en la ubicación de producción y ha construido alrededor de 3,9 millones de vehículos desde su puesta en funcionamiento el 8 de septiembre de 1994.

 

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login