Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018: los organizadores del evento establecen más categorías de automóviles y motocicletas históricos.

Las categorías del evento para todo tipo de vehículos clásicos, de cuatro, tres o dos ruedas, reflejan el amplio espectro de la historia de la movilidad +++ Los comités seleccionadores aún aceptan inscripciones +++ BMW Group Classic y Grand Hotel Villa d’Este organizan el exclusivo concurso de automóviles en el Lago de Como, del 25 al 27 de mayo de 2018 +++ El tema del concurso de belleza es "Hollywood en el Lago".

Historia
·
Eventos Vintage y Heritage
·
Historia Corporativa
·
Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Related Links.

El tema principal del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018 celebrado en Cernobbio, municipio del norte de Italia, será "Hollywood en el Lago". Del 25 al 27 de mayo de 2018 los jardines del Grand Hotel Villa d’Este y de Villa Erba, en el Lago de Como, se convertirán en el entorno cinematográfico perfecto para este magnífico acontecimiento. El "guión" del concurso de belleza de automóviles y motocicletas ya empieza a tomar forma. La responsabilidad de elegir a los participantes corresponde a los comités seleccionadores, quienes han creado otras cuatro categorías para que los glamurosos protagonistas compitan por la atención del público y del jurado.

 

A la convocatoria de las categorías, los especialistas han sumado un llamamiento final a posibles aspirantes para realizar papeles aún vacantes hasta la fecha en esta maravillosa producción. Desde 2005, BMW Group Classic ha organizado el concurso de bellezas únicas en el Lago de Como, en colaboración con el Grand Hotel Villa d’Este. Gracias en buena medida a la selección de participantes, goza de un reconocimiento general como el concurso de belleza más exclusivo del mundo en el panorama de los vehículos históricos. En estos momentos las categorías finales reflejan el espectro completo de la historia de la automoción y del motociclismo.

 

 

La octava edición del Concorso di Motociclette en Cernobbio ha establecido seis categorías para los participantes, cinco de las cuales ya se han confirmado.

 

Clase A

Los años dorados del motociclismo norteamericano (1907-1917)

Clase B

Lujo sobre 3 ruedas: sidecares de las décadas de 1920 y 1930 (1920-1939)

Clase C

Solteros de oro italianos: MotoGP 250 cm3 (1949-1963)

Clase D

Ropa nueva en motos británicas y alemanas (1960-1970)

Clase E

Diseño de motociclismo: nuevo concepto de motos y prototipos

 

La sexta clase, aún por confirmar, se anunciará a principios de 2018. Vehículos de extraordinaria belleza y relevancia histórica competirán en las ocho categorías del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018. En la presente edición, el comité seleccionador responsable de estas grandes estrellas de la automoción ha completado el programa con dos nuevas clases. Se incluye una categoría dedicada a diseños eficientes desde el punto de vista aerodinámico de la era art decó, así como una categoría para vehículos en perfecto estado de conservación de su estado original.

 

El concurso de vehículos históricos incluye ahora las siguientes categorías:

 

Clase A

Los titanes: suciedad, polvo y peligro (1900-1939)

Clase B

De Manhattan a Mayfair: la época dorada de la opulencia del automovilismo (1918-1939)

Clase C

Moldeados por el viento: grandes rutas de la era art decó (1925-1940)

Clase D

Nuevo mundo, nuevas ideas: la historia del GT (1945-1965)

Clase E

La velocidad al encuentro del estilo: el auge del coche deportivo y de competición (1950-1970)

Clase F

Cuando el sexo era seguro y la competición peligrosa: Fórmula 1 (1950-1988)

Clase G

Hollywood en el Lago: estrellas de la gran pantalla (años 20 a años 30)

Clase H

En perfecto estado de conservación: arqueología de la automoción (1900-1980)

Al definir las categorías, los comités seleccionadores también se ocuparon de considerar las primeras nominaciones del concurso. Dichos comités todavía aceptan solicitudes para participar en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018.

 

Los propietarios de vehículos y motocicletas históricos cuyos vehículos puedan desempeñar un papel relevante en alguna de las categorías citadas están a tiempo de registrar sus solicitudes. Para quienes prefieran realizar la solicitud online, se recomienda utilizar el formulario de inscripción correspondiente, descargándolo de la página web  http://concorsodeleganzavilladeste.com. Asimismo la página ya ofrece entradas para el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2018, así como exclusivos paquetes para el visitante.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login