Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad España presenta en exclusiva la nueva F 800 R Akrapovic

Con una estética todavía más deportiva y un tono aún más agresivo, BMW Motorrad España presenta en exclusiva la nueva F 800 R Akrapovic, una versión especial de la roadster F 800 R que acentúa un punto más la conducción deportiva de esta naked deportiva.

Serie F
·
F 800 R
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~90,93 KB)
  
Photos(9x, ~121,75 MB)

Ya sea para sortear el tráfico urbano, disfrutar de las carreteras secundarias o viajar solo o acompañado, la F 800 R Akrapovic cuenta con una excelente presencia y un impresionante rendimiento derivado de las características prestaciones de BMW Motorrad, que resulta perfecta para escapar de la rutina  y subir la adrenalina cada día.

 

A esta combinación de agilidad, utilidad diaria y rendimiento dinámico de la BMW F 800 R, la versión especial F 800 R Akrapovic incluye un paquete dinámico con el que mejorar la sensación deportiva al volante con luz trasera e intermitentes de led, spoiler del motor, y cubre colín. Las llantas son de diseño en color negro zafiro con una línea roja en el perfil y, como no podía ser de otro modo, incorpora un escape deportivo de titanio y acero inoxidable desarrollado por Akrapovic siguiendo los métodos artesanales más refinados y que proporcina una sonoridad imponente, una estética deportiva y un menor peso (-0,8kg).  

 

La F 800 R Akrapovic viene acabada con los clásicos colores BMW Motorsport: blanco Luminoso, azul Lupino metalizado y rojo Racing, que se adaptan a la perfección al estilo dinámico y deportivo de esta nueva roadster.

 

Esta combinación de exclusivos accesorios junto con su acabado tricolor confiere al nuevo modelo una imagen de agresividad a una motocicleta caracterizada por un marcado carácter que aporta sensaciones inigualables en la conducción.

 

Esta versión tan especial y exclusiva de esta roadster deportiva estará disponible para los amantes del placer de conducir y del dinamismo en los concesionarios BMW Motorrad solo hasta el 31 de marzo.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

PARIS MOTOR SHOW.

Here you will see the on demand transmission of the BMW Group Conference.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login