Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Actualización de MINI Connected: MINI es ahora aún más inteligente y digitalmente más avanzado

A partir de marzo de 2018 todos los nuevos modelos MINI estarán disponibles con la opción de una tarjeta 4G SIM incorporada. Esta representa el comienzo de una nueva era de la conectividad y permite acceder a nuevos servicios digitales que se ofrecerán en 43 mercados de todo el mundo tras el lanzamiento de la nueva generación de MINI Connected

Tecnología
·
BMW ConnectedDrive
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~55,69 KB)
  
Photos(4x, ~7,19 MB)

A partir de marzo de 2018 todos los nuevos modelos MINI estarán disponibles con la opción de una tarjeta 4G SIM incorporada. Esta representa el comienzo de una nueva era de la conectividad y permite acceder a nuevos servicios digitales que se ofrecerán en 43 mercados de todo el mundo tras el lanzamiento de la nueva generación de MINI Connected. Los conductores de los vehículos MINI tendrán a su disposición un mundo digital de servicios personalizados que facilitarán aún más la planificación y la movilidad diaria y así harán posible la completa integración del MINI en sus vidas digitales.

Los primeros modelos disponibles con esta nueva conectividad ampliada son el nuevo MINI 3 puertas, el nuevo MINI 5 puertas y el nuevo MINI Cabrio. Esto significa que a las características existentes, como la llamada de emergencia inteligente y TeleServices, se sumarán el Asistente Personal, el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) con actualización de mapas de navegación y MINI Online.

La actualización anuncia la llegada de los últimos servicios digitales a los modelos MINI

La tarjeta 4G SIM opcional y una actualización de la aplicación MINI Connected permitirán a los clientes acceder a una variedad de nuevos servicios digitales a partir de marzo de 2018. Entre estos figuran la notificación de hora de salida (mensajes que ayudan a salir con puntualidad), Send to Car (para importar destinos al coche desde un smartphone) y Servicios Remotos (p. ej., para cerrar las puertas del coche desde un smartphone); y en los modelos MINI eléctricos: temporizador de carga, búsqueda de puntos de carga e indicación del estado de eficiencia personal.

El nuevo Asistente Personal MINI representa una excelente ayuda durante el desplazamiento, ya que es posible ponerse en contacto por teléfono con el Asistente a cualquier hora del día para obtener información y direcciones, buscar conexiones y recibir consejos prácticos. Las funciones de conectividad del MINI se completan con Apple CarPlay (ya disponible).

 

Los nuevos servicios MINI Connected se ofrecerán en una selección de tres paquetes: Connected Media, Connected Navigation y Connected Navigation Plus. Cuando se empleen con la aplicación MINI Connected en un smartphone, permitirán el acceso a una serie de servicios digitales tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

Esto convierte a MINI en el primer fabricante de coches del segmento de compactos que proporciona un amplio espectro de servicios (digitales).

La cartera MINI Connected se ampliará a los siguientes 43 países a partir de marzo: Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Kuwait, Luxemburgo, Malasia, Macao, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwán, República Checa, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

STREAMING PORTAL.

Watch the web casts of latest BMW Group press events.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login