Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Group España muestra su compromiso con la sostenibilidad y la innovación a estudiantes del MBA de la Universidad estadounidense de Quinnipiac

Una jornada de trabajo diseñada a medida para ellos. Eso es lo que se han encontrado los 25 estudiantes estadounidenses del prestigioso MBA de la Universidad de Quinnipiac (Connecticut) de visita en España que el 13 de marzo tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la cultura corporativa, los valores y la forma de trabajar en las diferentes áreas de negocio de BMW Group España.

Corporativo
·
Recursos Humanos
·
Eventos Corporativos
·
Sostenibilidad
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~158,16 KB)
  
Photos(1x, ~10,98 MB)

La apuesta por el talento de las nuevas generaciones es visible en BMW y la puesta en marcha de esta iniciativa así lo corrobora. Con esta jornada BMW ha querido reforzar su compromiso con el desarrollo y la formación de los líderes del mañana.

La compañía ha hecho de la innovación su estandarte y es sinónimo de compromiso con el futuro. Gracias a ese compromiso acaba de anunciar que ha conseguido un nuevo record en la disminución de emisiones, siendo en la actualidad de 122 g/km de CO2 (EU 28), lo que supone una reducción de un 42% en Europa desde 1995.

BMW Group tiene el portfolio más amplio de vehículos electrificados del sector con oferta en cuatro y dos ruedas. Uno de ellos, es el BMW i8, el primer deportivo híbrido enchufable de BMW y pionero en tecnologías que han servido de inspiración al sector del automóvil como los faros láser. En el año 2025 habrá puesta en la calle 25 modelos electrificados, 12 de los cuales serán 100% eléctricos.

Otra de las señas de identidad de BMW es contar con una orientación al cliente que sólo puede calificarse de premium, como atestigua el hecho de que la compañía construyera en 2017, nuevas instalaciones destinadas a cursos de formación para la red de Concesionarios y Talleres Autorizados BMW y MINI en un momento que se experimenta una clara diversificación de producto, perfiles de clientes y tecnologías disponibles, siendo además el de España el primer centro de Europa en incorporar cursos de transformación digital.

Sobre todos estos valores de BMW recibieron formación los estudiantes de la Universidad de Quinnipiac (Connecticut) en su visita a la compañía. Este grupo viajó a España y Portugal para salir del aula y entender sobre el terreno como se realizan los negocios a nivel mundial, incluyendo la influencia y el impacto de la historia, la cultura, la política y la economía en los mismos. Se reunieron con una selección variada de diferentes compañías para aprender más sobre la cultura corporativa, la estructura organizacional y la forma de hacer negocios de cada una de ellas.

Situada en Hamden, Connecticut, a unas 90 millas de la ciudad de Nueva York y fundada en 1929, la Universidad de Quinnipiac es una universidad privada y mixta con 8.803 estudiantes de grado y posgrado. . Los estudiantes en Quinnipiac pueden elegir entre más de 50 programas de grado y más de 20 títulos de posgrado, incluidos los del programa de asistente médico altamente calificado y las escuelas de negocios y derecho.

 

 

 

La educación empresarial en Quinnipiac es claramente diferencial. La prestigiosa Escuela de Negocios, ofrece experiencia inmersiva de la más elevada calidad en el mundo empresarial. La guía anual de la revista de Princeton "Las mejores 295 escuelas de negocios"en su edición de 2014, clasifica a la Escuela de Negocios de Quinnipiac como una escuela sobresaliente. Los programas de MBA de Quinnipiac pueden completarse a tiempo parcial o completo, y están disponibles online. El estudiante puede completar el programa regular de MBA, o uno especializado en Análisis Financiero Colegiado, Gestión de la Cadena de Suministro o Gestión de Atención Médica. La Escuela de Negocios e Ingeniería de Quinnipiac está acreditada por AACSB.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

STREAMING PORTAL.

Watch the web casts of latest BMW Group press events.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login