Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow.

Con unas ventas mundiales de más de 12.000 unidades, el BMW M2 fue el modelo con más éxito de BMW M GmbH en 2017. Su enorme popularidad dio lugar al desarrollo de una edición que resalta una vez más el dinamismo de este vehículo compacto y deportivo.

F87
·
Automóviles M
·
M2
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Una tecnología propia del mundo de la competición y un diseño orientado al alto rendimiento ayudan al BMW M2 (consumo promedio de combustible: 8,5 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 199 g/km) a conseguir una posición excepcional dentro del segmento de los vehículos compactos de gama alta. El exclusivo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow enfatiza el elevado rendimiento de este vehículo deportivo compacto con elementos de diseño armonizados con gran precisión. Esta edición estará disponible a partir de abril de 2018 y está limitada a 600 unidades.

El BMW M2 fascina con su manejo preciso y un irresistible empuje. Su motor de seis cilindros en línea de 272 kW/370 CV, la tracción trasera clásica y una tecnología de suspensión desarrollada y perfeccionada a partir de muchos años de experiencia en el deporte del motor han entusiasmado a conductores de vehículos deportivos de todo el mundo. Con el cambio de doble embrague de 7 velocidades M (opcional), el BMW M2 pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos.

En muy poco tiempo, el BMW M2 se ha convertido en un líder en ventas a la vez que ha atraído a nuevos grupos objetivo. El BMW M2 acabó siendo el modelo de BMW M con más éxito en 2017, con más de 12.000 unidades vendidas en todo el mundo durante el primer año completo de producción.

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow presume de selectas características de diseño que acentúan aún más su estética poderosa y atlética. La edición está disponible de forma exclusiva en el color exterior Black Sapphire metalizado. Además, las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en Y forjadas, en negro mate y con neumáticos de distintas medidas, subrayan de forma impresionante la estética del coupé compacto.

Estas características se complementan con los retrovisores exteriores con acabado de carbono, la parrilla M y las molduras en brillo intenso de los paneles laterales. Con un difusor trasero en acabado de carbono y las molduras en negro cromado para los típicos tubos de de escape doble M, integrados en los laterales del faldón trasero, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow luce detalles adicionales inspirados en el mundo de la competición.

 

El BMW M2 Black Edition estará disponible a partir de abril de 2018.

A España se destinarán 10 unidades y su precio parte de los 72.812 euros

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login