Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad lanza el “PROGRAMA ROOKIE” para nuevos moteros.

Destinado a todos aquellos conductores que aspiren a convertirse en auténticos Riders, BMW Motorrad estrena el nuevo PROGRAMA ROOKIE para que puedan hacerlo con todas las garantías de la Marca.

Serie G
·
G 310 GS
·
G 310 R
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Partiendo de los versátiles modelos, BMW G 310 R y BMW G 310 GS, creadas para transformar la vida diaria en una auténtica aventura, ya se trate de ir al trabajo o de una escapada para recorrer pistas off-road o carreteras difíciles, BMW Motorrad ofrece como campaña de lanzamiento del PROGRAMA ROOKIE dos promociones que estarán vigentes hasta el 30 de junio de este año.

Los amantes de la marca ya no tendrán excusa para no sacarse el carnet A2 ya que BMW Motorrad les ofrece:

  • 500 € de descuento en la adquisición de su G 310 R y G 310 GS en el momento de la compra, siempre y cuando el conductor se haya sacado el carnet  en el año 2018
  • o, en su lugar, pueden optar por el mantenimiento de la motocicleta durante 3 años o 30.000 kilómetros.

Dos interesantes propuestas para que el cliente pueda elegir la que mejor encaje con él y que lo único que tenga que hacer es centrarse en disfrutar al máximo de las prestaciones de su BMW.

Este es tan sólo el pistoletazo de salida del PROGRAMA ROOKIE de BMW Motorrad, que tiene como objetivo facilitar que los conductores más nuevos puedan convertirse en auténticos moteros. Por ello, en las próximas semanas se irán desvelando más sorpresas a través de la página web de Motorrad España:

https://promociones.bmw-motorrad.es/promociones/catalogo-promociones/gama-g-nuevas-bmw-g-310-r-g-310-gs/

Los interesados podrán reservar una prueba de su BMW G 310 R o G 310 GS directamente en el siguiente Portal:

https://pruebatumoto.bmw-motorrad.es/index.aspx

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login