Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

MINI lanza en España MINI Sharing, la app con la que puedes compartir tu coche

Madrid ciudad elegida a nivel mundial para hacer el proyecto en el que se probará la app.

 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 52,42 KB)
  
Photos(9x, 35,61 MB)

Madrid. MINI lanza en España MINI Sharing, el nuevo servicio con el que abandera la tendencia de la movilidad personal compartida. A través de una novedosa app, los propietarios de un MINI que hayan adquirido su vehículo con producción a partir del mes marzo de 2018, tienen ahora la posibilidad de compartir con hasta diez personas más, que ellos mismos hayan elegido, la incomparable experiencia de conducir un MINI.

 

MINI siempre se ha identificado por su capacidad de reinventarse constantemente, de captar y encauzar el espíritu de su tiempo, de responder a los cambios sociales y económicos, la digitalización y la evolución de las necesidades de los clientes MINI como marca urbana. Y de ahí, de detectar esas necesidades de los clientes, nace MINI Sharing. "MINI y sus conductores siempre van por delante de su tiempo, son innovadores y modernos, por eso MINI Sharing se adapta perfectamente a nuestros coches y a nuestros clientes", dice Sebastian Mackensen, Senior Vice President MINI.

MINI Sharing funciona de una manera muy sencilla ya que, gracias a un calendario incluido en la app, el propietario podrá indicar la disponibilidad de su MINI y ofrecer, de este modo, al resto de conductores seleccionados, la posibilidad de compartirlo.  La experiencia de conducir un MINI comienza enviando una petición de reserva al propietario de vehículo que este tiene que validar. Pero para que todo sea aun más rápido, la app ofrece la posibilidad de que aquellas personas incluidas como VIP por el propietario puedan reservar el coche al instante.

 

Una vez que la conducción termina, el MINI se devuelve a su propietario dejándolo en la zona acordada y en el momento en el que la reserva finaliza y el coche se ha cerrado, la app crea de manera automática un informe con los datos del trayecto.

 

Una de las grandes ventajas de la app de MINI Sharing es que, además de mostrarte el camino hasta el vehículo, no es necesario llevar las llaves encima porque la propia app permite abrir y cerrar el vehículo e incluso arrancarlo.

 

De esta forma para los amigos, vecinos o familiares del conductor de un MINI que se sumen a MINI Sharing, se abre un mundo de posibilidades y diversión al volante.  

 

Madrid ha sido elegido a nivel mundial para hacer este proyecto en el que inicialmente se probará dicha app. Según Sebastian Mackensen "Con MINI Sharing, permitimos que nuestros clientes en España compartan y vivan de primera mano una de las tendencias más actuales como es la economía compartida (shared economy)”

 

MINI Sharing está disponible tanto para IOs como para Android.

 

Más información en https://sharing.mini.es.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

STREAMING PORTAL.

Watch the web casts of latest BMW Group press events.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login