Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Group en el Salón Madrid Auto 2018

BMW Group estará presente en el Pabellón 2 del Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto, de la mano de la red de concesionarios locales, que se celebra entre el 22 y el 27 de mayo en Feria de Madrid - IFEMA.

Exposiciones
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

BMW Group estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto, de la mano de la red de concesionarios locales, que se celebra entre el 22 y el 27 de mayo en Feria de Madrid - IFEMA.

 

BMW Madrid, Ibericar Cuzco, Movilnorte, Vehinter y Autopremier ocuparán el Pabellón 2 del recinto ferial, exhibiendo las últimas novedades de producto. A los 2.400 m2 del Pabellón 2, se suman 357 m2 en el exterior que sirven para realizar pruebas de vehículos de las marcas BMW, BMW i y MINI.

 

Las últimas novedades estarán presentes, donde por primera vez en España se muestra el nuevo BMW X4, vanguardista a nivel técnico y tecnológico que hereda directamente de la Serie 5 de BMW numerosas tecnologías y que ya se incorporaron en la berlina de representación, la Serie 7. En el lado más prestacional, el exclusivo BMW M4 CS, la edición exclusiva a nivel mundial del BMW M4, estará presente en Madrid Auto, así como otros modelos de BMW M y BMW M Performance.

 

Tampoco faltarán a la cita los nuevos productos de BMW i: el BMW i3s y el exclusivo BMW i8 Roadster, la versión descapotable del híbrido enchufable que acaba de recibir actualizaciones importantes a nivel técnico que le permiten, entre otras cosas, acceder a la etiqueta ambiental ‘0 emisiones’.

 

Como punta de lanza, se exhibirá una de las 200 unidades a nivel mundial del BMW Serie 7 Edition 40 Jahre, conmemorando las cuatro décadas de la berlina. Precisamente hace más de 40 años que el Grupo BMW trabaja con coches eléctricos y a día de hoy cuenta con nueve modelos electrificados, entre BMW, BMW i, MINI y BMW Motorrad y el compromiso es tener 25 modelos en 2025, 12 de ellos 100% eléctricos. El BMW i3 fue el primer coche de BMW eléctrico de producción en serie, muy innovador al estar construido con materiales de vanguardia y pensado desde el inicio para la movilidad eléctrica. Es por ello que gran parte de esta gama hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Madrid.

 

Por parte de MINI, los nuevos modelos de 3 y 5 Puertas, así como el nuevo MINI Cabrio John Cooper Works, estarán presentes en el Salón del Automóvil de Madrid. Los asistentes podrán acercarse al lado más eficiente de la marca gracias al MINI Countryman Cooper S E, el primer MINI híbrido enchufable y la primera apuesta electrificada de la marca, que además goza de las ventajas del etiquetado ambiental ‘0 emisiones’. También podrán ver dos ediciones locales exclusivas: el MINI Countryman Bricklane Edition y el MINI Clubman Hydepark Edition, completando la presencia del portfolio completo de MINI en el evento. El espacio MINI contará con la presencia de los últimos proyectos de la marca en materia de innovación, ‘car-sharing’ e individualización.

 

Las opciones de personalización de la marca, son únicas. Con el programa MINI YOURS CUSTOMISED el cliente puede involucrarse de una forma más directa en la personalización de su vehículo. Gracias a la técnica de impresión en 3D, se pueden personalizar a un nivel más profundo ciertos elementos de cada MINI. Ésta novedad se mostrará en el Salón del Automóvil de Madrid. Y para aquellos asistentes que quieran vivir la experiencia de ver en realidad aumentada los Accesorios Originales MINI sobre un MINI Countryman, podrán hacerlo de un modo muy especial, con las gafas Hololens, que aportan un realismo sin precedentes.

 

Como proyecto pionero, MINI Sharing permite una planificación de uso adecuada entre diferentes usuarios de un mismo vehículo. A través de una novedosa app, los propietarios de un MINI que hayan adquirido su vehículo con producción a partir del mes marzo de 2018, tienen ahora la posibilidad de compartir con hasta diez personas, que ellos mismos hayan elegido, la incomparable experiencia de conducir un MINI. Este nuevo proyecto de MINI, también tendrá protagonismo propio en el evento.

 

El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción de BMW Group incluye 30 sedes de producción y montaje en 14 países, y la empresa tiene una red de ventas mundial en más de 140 países.

 

En 2017, BMW Group vendió más de 2.463.500 turismos y más de 164.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2017 fueron de 10,655 mil millones de euros con unos ingresos de 98,678 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2017 BMW Group tenía unos 129.932 empleados.

 

El éxito de BMW Group se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. En consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.

   

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login