Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Dos Rodes BMW Motorrad inaugura sus nuevas instalaciones

Dos Rodes BMW Motorrad inauguró anoche ante centenares de invitados la ampliación de las instalaciones de su concesionario en la avenida Vall de la Ballestera de Valencia, desarrollado bajo la identidad corporativa de la marca alemana.

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 143,87 KB)
  
Photos(7x, 10,59 MB)

Dos Rodes BMW Motorrad inauguró anoche ante centenares de invitados la ampliación de las instalaciones de su concesionario en la avenida Vall de la Ballestera de Valencia, desarrollado bajo la identidad corporativa de la marca alemana.

 

Las renovadas instalaciones disponen de más de 1.200 metros cuadrados con los servicios y mobiliario más innovadores, ampliando hasta los 550 metros cuadrados la zona para exposición de motocicletas. El concesionario oficial cuenta también con 600 metros cuadrados de taller con las últimas tecnologías y otros 100 metros para zona de recambios, además de su tienda con los accesorios más vanguardistas.

 

Carmen Bayarri y Joaquín Ignacio García Cervera, propietarios de Dos Rodes, y Jose Luis Moreno, gerente del concesionario, ejercieron de anfitriones junto con Sergio Rojo, director comercial de BMW Ibérica. “Hoy cumplimos un sueño, mejoramos nuestras instalaciones pensando en todos vosotros. Sin el cariño y confianza a lo largo de estos años de trabajadores, clientes y amigos, no habría sido posible”, destacaron desde Dos Rodes.

 

Varios representantes del mundo del motor apoyaron a la marca alemana, entre ellos el cuatro veces campeón mundial y director del Ángel Nieto Team, Jorge Martínez ‘Aspar’, o el conocido piloto de acrobacias Emilio Zamora, además de numerosos clientes, empresarios y personalidades como el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

 

La fiesta, a la que asistieron más de 300 personas, sirvió también para presentar las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS y la maxiscooter BMW C 400 X, junto con dos de los buques insignia, la HP4 Race, primera moto del mundo con chasis y llantas íntegramente de carbono y cuya fabricación se limita a 750 unidades, y la BMW K 1600 Grand America, la moto touring Bagger de lujo que encandiló a los asistentes.

  

La profunda remodelación amplía el espacio expositivo, con más de una veintena de motocicletas nuevas, junto con una selección de motos de ocasión Premium Selection. Además, se han creado nuevas zonas temáticas diseñadas para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra, como la zona Urban Mobility, la zona Heritage, la Adventure, la Premium Selection o la Ride&Style.

 

Dos Rodes BMW Motorrad, único concesionario oficial

Dos Rodes BMW Motorrad es el concesionario oficial de la marca alemana en Valencia desde 1991. La casa ha logrado convertirse en un referente para los amantes de las motocicletas en la Comunidad Valenciana, tras más de 27 años ofreciendo un servicio de calidad y un trato personalizado.

 

El concesionario ofrece un inmejorable servicio técnico oficial de reparaciones así como un eficiente departamento de recambios y la mejor boutique de complementos y accesorios en sus instalaciones de la calle Vall de la Ballestera, 37 y 39 de Valencia.

El equipo humano de Dos Rodes pone toda su experiencia para atender a los diferentes perfiles de motoristas que buscan su siguiente experiencia con BMW Motorrad.

 

Web: www.dosrodes.com

Facebook: https://www.facebook.com/dosrodesbmw/

Instagram: https://www.instagram.com/dosrodes/

Twitter: https://twitter.com/DosRodes

 

El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción de BMW Group incluye 30 sedes de producción y montaje en 14 países, y la empresa tiene una red de ventas mundial en más de 140 países.

 

En 2017, BMW Group vendió más de 2.463.500 turismos y más de 164.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2017 fueron de 10,655 mil millones de euros con unos ingresos de 98,678 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2017 BMW Group tenía unos 129.932 empleados.

 

El éxito de BMW Group se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. En consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.

   

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

ANNUAL GENERAL MEETING 2018.

Munich, 17. May. Here you can see the transmission of the Annual General Meeting of BMW AG.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login