Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Nuevos accesorios originales BMW Motorrad «Edition Black».

Un toque elegante para las BMW R 1200 GS y R 1200 GS Adventure.

Equipamiento Opcional, Accesorios MINI
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~197,64 KB)
  
Photos(16x, ~35,96 MB)

Ya puedes configurar la BMW R 1200 GS y la R 1200 GS Adventure con mayor elegancia y expresividad gracias a los accesorios originales BMW Motorrad «Edition Black» de diseño especial y calidad máxima.

El amplio abanico de combinaciones disponibles ofrece muchas opciones de personalización. Los siguientes accesorios anodizados en negro y recubiertos de polvo negro vienen a sumarse a la gama habitual de accesorios BMW Motorrad, para personalizar al máximo ambas motocicletas de enduro:

 

  • Sistema de almacenamiento de aluminio negro.
  • Soporte negro para topcase de aluminio.
  • Soporte negro para maleta de aluminio.
  • Protección de aluminio para el motor de enduro negra.
  • Palanca de cambio ajustable negra.
  • Inserción Vario negra
  • Base de reposapiés trasero negra.
  • Reposapiés ajustables para el piloto negros.

     

     

    Detalles de la gama de accesorios Black Edition.

    Sistema de almacenamiento de aluminio negro.

    El sistema de almacenamiento de aluminio consta de dos maletas laterales (36 l + 44 l) y un topcase (32 l), y es una solución práctica para transportar el equipaje con total seguridad. Cada una de las maletas anodizadas en negro tiene dos candados y también están provistas de anillas para asegurar el equipaje extra. Entre los accesorios opcionales se incluyen bolsas interiores para las maletas y topcase, respaldo acolchado para topcase y asa de transporte. También se ofrece opcionalmente un sistema de cierre de llave única.

     

    Soporte negro para topcase de aluminio.

    Este robusto soporte para equipaje con un atractivo diseño negro permite asegurar el equipaje a la perfección. Está fabricado en acero inoxidable duradero y resistente al óxido con revestimiento en polvo negro. También se puede usar con el sistema de almacenamiento blando Atacama.

     

    Soporte negro para maleta de aluminio.

    Este soporte para maleta está fabricado en acero inoxidable con revestimiento en polvo resistente al óxido y permite asegurar las bolsas laterales Atacama, incluso en condiciones todoterreno. También se puede usar con maletas de aluminio.

 

Protección de aluminio para el motor de enduro negra.

Este robusto protector de aluminio para el motor de enduro está fabricado en aluminio laminado de 2 mm de espesor y ha sido especialmente concebido para su uso todoterreno. Significativamente más largo y ancho que el protector estándar del motor, protege la parte inferior del compartimento del motor contra las piedras que salen despedidas. Tiene un acabado anodizado negro y su soporte es de acero inoxidable duradero.

 

Palanca de cambio ajustable negra.

La palanca de cambio está hecha de aluminio anodizado negro y ha sido diseñada específicamente para pilotar de pie. Para ello dispone de una unidad de cambio que se puede ajustar mediante una ranura. La modificación de la distancia entre la unidad de cambio y el pedal permite realizar ajustes para el tamaño del zapato y mejorar el control si pilota en posición erguida.

 

Inserción Vario negra

Esta inserción se utiliza para adjuntar varias maletas y reposapiés de acompañante a la motocicleta. Gracias a su superficie anodizada de color negro mate, su acabado casa a la perfección con el del vehículo.

 

Base de reposapiés trasero negra.

La forma y las dimensiones de esta base de reposapiés coinciden con las del modelo de serie; la base permite fijar el reposapiés del acompañante a la motocicleta y tiene una protección para el talón integrada anodizada en negro mate.

 

Reposapiés ajustables para el piloto negros.

Estos reposapiés para el piloto anodizados en negro tienen una placa protectora cargada por resorte que ofrece máxima comodidad cuando se conduce sentado. En posición erguida, especialmente en conducción todoterreno, la placa protectora desciende hasta el fondo y el contorno exterior estriado que sobresale ofrece un mejor agarre y, a su vez, un control mejorado del vehículo. Además, el tornillo de ajuste permite ajustar la altura en tres posiciones. Estos reposapiés de metal forjado de alta calidad incorporan un protector de plástico reemplazable y una inscripción BMW Motorrad grabada con láser.

 

Más material de prensa sobre las motos BMW, los equipamientos para motoristas BMW Motorrad y los Accesorios Originales BMW Motorrad en BMW Group PressClub en www.press.bmwgroup.com

 

*Disponible próximamente en la red oficial de BMW Motorrad.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

PARIS MOTOR SHOW.

Here you will see the on demand transmission of the BMW Group Conference.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login