Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW Z4: luz verde al puro placer de conducir.

Las pruebas dinámicas de conducción en el centro de pruebas de BMW en Miramas, en el sur de Francia, proporcionan información clave sobre las propiedades de rendimiento del nuevo roadster.

 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Capó largo, voladizos cortos, centro de gravedad bajo, techo blando: el deportivo biplaza que ha rodado en el centro de pruebas de BMW en Miramas, en el sur de Francia, se reconoce instantáneamente como un roadster de pura raza. El nuevo BMW Z4 se encuentra actualmente en otra etapa particularmente importante del proceso hacia la madurez de la producción en serie, en este caso con pruebas de dinámica de conducción de un prototipo camuflado. Esto proporcionará información clave sobre las propiedades de rendimiento del nuevo modelo, cuyas características genuinas de roadster, puro placer de conducción y estilo deportivo cautivador, pronto se verá en las vía pública.

Los ensayos en el Autodrome de Miramas se centran en el ajuste de todos los sistemas de transmisión y suspensión, base de la experiencia de conducción deportiva que ofrece el nuevo BMW Z4. La forma más intensa de rendimiento dinámico la proporciona el nuevo BMW Z4 M40i gracias a un nuevo y potente motor en línea de 6 cilindros, una suspensión deportiva rebajada con amortiguadores controlados electrónicamente, un eje delantero de nuevo desarrollo, llantas de aleación ligera M, un sistema de frenos deportivos M y un bloqueo controlado electrónicamente en el diferencial trasero, crea un conjunto que posiciona al modelo BMW M Performance en un nuevo punto de referencia para el placer de conducir en el segmento roadster.

Al igual que Nürburgring-Nordschleife, el centro de pruebas Miramas ofrece las condiciones perfectas para que el nuevo BMW Z4 demuestre su potencial y cualidades dinámicas. Utilizado por BMW para desarrollar y probar nuevos modelos durante más de 30 años, el centro comprende un largo ovalo y una carretera de circunvalación para pruebas de alta velocidad, así como slalom, pistas circulares y circuitos con tipos de superficie muy diversos. Estos están siendo utilizados actualmente para el desarrollo y la optimización de la aceleración del roadster, la dirección y la respuesta de los frenos. Por ejemplo, la forma final de la suspensión adaptativa M, ya que interactúa con el diferencial de deslizamiento limitado del eje trasero, se desarrolla en un circuito que también se usa con fines de prueba por BMW Motorsport.

Estas intensas pruebas ya indican que la nueva versión del roadster ofrecerá un aumento tangible en la deportivad del nuevo BMW Z4. La nueva generación presentará particularmente mejoras efectivas en términos de dinamismo, agilidad y precisión al cambiar de dirección y acelerar en las curvas, sin perder comodidad.

 
 
 
 
 

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login