Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad presenta accesorios digitales

Excelente comunicación y navegación para los más viajeros

Equipamiento Opcional, Accesorios MINI
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~417,53 KB)
  
Photos(14x, ~44,94 MB)

Planificación precisa de recorridos, navegación fiable, comunicación entretenida con el acompañante, uso del teléfono y disfrute relajado de la música: la amplia gama de Accesorios BMW Motorrad no deja nada al azar para viajar en moto.

  1. Conectividad BMW Motorrad opcional: pantalla TFT, aplicación BMW Motorrad Connected y sistema de comunicación BMW Motorrad.

    Con el equipamiento Conectividad BMW Motorrad opcional, muchas motocicletas BMW ya ofrecen una solución innovadora para la navegación diaria y el uso de multimedia. Además, la información relacionada con los viajes se facilita de forma clara e intuitiva. La conexión entre motocicleta, smartphone y casco con sistema de comunicación BMW Motorrad abre numerosas posibilidades, mientras el mando multicontroller garantiza un control sencillo de las funciones en todo momento.

    El cuadro de instrumentos convencional cede el paso a una gran pantalla TFT claramente estructurada que permite al motorista acceder al uso del teléfono y de multimedia (ambos junto con el sistema de comunicación BMW Motorrad), así como a información adicional sobre el vehículo, como la velocidad en carretera o el régimen del motor. Además, la aplicación BMW Motorrad Connected gratuita ofrece navegación y otras funciones. De este modo, la conectividad BMW Motorrad permite a los motoristas centrarse en lo más importante: la carretera a explorar

Navegación práctica, basada en smartphone y con flechas

El equipamiento Conectividad BMW Motorrad opcional, en combinación con la aplicación BMW Motorrad Connected, facilita aún más la navegación diaria. La conexión entre el smartphone y motocicleta permite al motorista dirigirse de forma clara y fiable hasta su destino con un práctico sistema con flechas que se muestra en la pantalla TFT: un método especialmente eficaz e intuitivo en un entorno urbano.

Los motoristas pueden descargar mapas en el smartphone a través de una red inalámbrica, lo que permite utilizar la navegación posteriormente de forma offline sin uso de datos móviles.

Por su parte, el cable de carga USB doble permite suministrar energía al smartphone. Para los recorridos más exigentes también existe la opción del probado BMW Motorrad Navigator, que es compatible con la pantalla TFT.

 

Uso cómodo del teléfono durante el viaje

La combinación del casco con el sistema de comunicación BMW Motorrad y el equipamiento Conectividad BMW Motorrad opcional permite un uso cómodo del teléfono también durante los viajes. La pantalla TFT ofrece al motorista una vista de la lista de contactos en su smartphone, lo que permite seleccionar y llamar al contacto deseado utilizando el mando multicontroller. Además, las llamadas entrantes se muestran en la pantalla, y se pueden aceptar o rechazar fácilmente con el mando multicontroller. La información relacionada con los viajes, como la velocidad y la posición de la marcha, es visible en todo momento gracias al concepto de visualización BMW Motorrad utilizado en la pantalla de claro diseño.

 

  1. Sistema de comunicación BMW Motorrad y cascos

    El sistema de comunicación BMW Motorrad permite la conversación entre el piloto y el acompañante, el uso del teléfono y acceder una navegación guiada por flechas junto a la pantalla TFT opcional o mucha más detallada a través de la conexión con el navegador BMW Motorrad Navigator. Todo esto sin que el motorista tenga que desviar la mirada de la carretera.

     

    El sistema de comunicación BMW Motorrad, totalmente integrado en el casco sin cableado visible, ofrece una excelente calidad de voz con cancelación automática del ruido. El motorista y el acompañante pueden hablar libremente durante el viaje gracias a la comunicación inalámbrica. El sistema de comunicación incluye hasta tres conexiones por casco. Bluetooth permite una conexión sencilla con dispositivos compatibles, como BMW Motorrad Navigator, un smartphone, un reproductor MP3 o la pantalla TFT. Además, el sistema de comunicación también puede conectarse al audio de la motocicleta, por ejemplo, en la BMW R 1200 RT, la K 1600 GT o la K 1600 GTL.

     

Disponible en los cascos System 7 Carbon, System 6, GS Carbono y casco AirFlow, el sistema de comunicación se adapta perfectamente a la geometría de cada modelo de casco. Todos los componentes se encuentran integrados en el

casco sin cableado visible (homologación según ECE 22-05), y el teclado específico del casco ha sido diseñado especialmente para facilitar su uso incluso con guantes de motorista.

 

La excelente calidad de sonido y voz, el funcionamiento sencillo mediante amplios botones y el peso reducido garantizan una experiencia óptima al conducir y comunicarse. El sistema de comunicación BMW Motorrad también funciona independientemente del vehículo. Gracias a la autonomía de 10 a 12 horas de la batería hasta la siguiente recarga rápida, es posible realizar recorridos largos. La información sobre el estado de carga se proporciona mediante una pantalla LED.

 

Nuevo sistema de comunicación para el casco System 7 Carbon

El nuevo sistema de comunicación BMW Motorrad System 7 ofrece todo esto y mucho más. La calidad de voz es aún mejor gracias a una función de "voz en banda ancha". La autonomía máxima de la batería de níquel-metal hidruro del System 7 Carbon es de unas impresionantes 16 horas. Además de la pantalla LED, se proporciona una notificación acústica cuando se alcanzan determinados nivelesde carga. Junto a los tres botones conocidos ("On/Off", "+" y "-"), ofrecidos por el sistema de comunicación BMW Motorrad, el System 7 Carbon proporciona un interruptor adicional que permite iniciar el control de voz a través del teléfono móvil acoplado. También es posible aceptar automáticamente las llamadas telefónicas.

3. Sistemas de navegación BMW Motorrad y accesorios de navegación

Los sistemas de navegación BMW Motorrad y los accesorios de navegación hacen mucho más que señalar el camino a seguir: llevan al motorista por rutas increíbles y permiten disfrutar de un placer de conducir ilimitado, ya sea utilizando un teléfono móvil con la navegación de la aplicación BMW Connected, un teléfono en el soporte para smartphone, el cómodo BMW Motorrad Navigator Street o el Navigator VI

BMW Motorrad Navigator Street

Navigator Street es un dispositivo de navegación BMW Motorrad básico de bajo coste para motocicletas BMW sin preparación para navegación. Navigator Street tiene una pantalla táctil, amplia y brillante de 4,3 pulgadas que se puede manejar de manera fiable con guantes y es fácil de leer incluso bajo la luz solar.

El dispositivo de navegación GPS con Bluetooth puede transmitir indicaciones de navegación directamente al casco, así como aceptar o iniciar llamadas telefónicas durante el viaje a través de la función manos libres, por ejemplo, si el motorista desea hacer una llamada directamente a un punto de interés (en combinación con el sistema de comunicación). El dispositivo de navegación está disponible con datos de mapas preinstalados para Europa o Norteamérica. Además de actualizaciones gratuitas de mapas para toda la vida, se ofrece el programa de planificación de recorridos BaseCamp para organizar con comodidad rutas individuales; disponible para su descarga gratis en www.garmin.com/basecamp.

 

Navigator Street incluye una capacidad de memoria de 8 GB, que puede ampliarse mediante la ranura adicional para tarjeta SD.

 

BMW Motorrad Navigator VI

El Navigator VI es un sistema de navegación BMW Motorrad premium con numerosas innovaciones y una funcionalidad óptima. El sistema tiene una pantalla de 5 pulgadas y está equipado con un filtro de polarización circular para garantizar una legibilidad excelente bajo luz solar intensa o incluso directa. Además de la memoria integrada de 16 GB, el Navigator VI permite evitar deliberadamente las zonas urbanas siempre que sea posible mediante la opción "Carreteras sinuosas". En la planificación de rutas también puede utilizarse la función "Evitar carreteras principales y autopistas". Junto con la función "Evitar autovías", es posible seleccionar las carreteras perfectas para hacer rutas en motocicleta. Por último, la función "Viaje de ida y vuelta" permite planificar los recorridos en función del tiempo, la distancia y los destinos intermedios: otra forma más de hacer que la experiencia en moto sea lo más individual e intensa posible. La función"Indicaciones naturales" hace posible que las instrucciones de navegación se escuchen como si las diera el acompañante, y junto con Bluetooth, la nueva función "Música en streaming" permite al motorista escuchar canciones guardadas en un smartphone. Incluso las cámaras de acción compatibles se pueden controlar directamente a través del Navigator VI. Dependiendo del modelo de motocicleta, el manejo cómodo e intuitivo de todas las funciones durante el viaje se realiza a través de la base de montaje de 4 botones o del mando multicontroller del manillar. Además de la preparación para navegación, se ofrecen otras funciones, como las páginas "Mi motocicleta" y los mensajes de advertencia y estado. La aplicación Garmin Smartphone Link opcional proporciona acceso a información del tráfico e información meteorológica en tiempo real. Y las actualizaciones gratuitas de datos de mapas preinstalados y un kit de instalación en coche

opcional convierten al BMW Motorrad Navigator VI en el compañero de viaje perfecto.

 

Smartphone y navegación de la aplicación BMW Connected

Una solución sencilla y práctica para navegar es la utilización de un smartphone personal junto con la navegación de la aplicación BMW Connected y el equipamiento Conectividad BMW Motorrad opcional. La navegación basada en smartphone lleva al conductor rápidamente a su destino mediante un innovador sistema de indicación paso a paso. Pero la aplicación BMW Connected gratuita, que se puede instalar fácilmente a través de las tiendas de aplicaciones de Google y Apple, ofrece una gama aún más amplia de opciones de conectividad. Por ejemplo, los viajes pueden registrarse e incluso es posible añadir fotografías. De esta manera, se pueden crear recuerdos digitales de cada viaje.

 

La función "Primera milla" guarda la ubicación de la motocicleta estacionada, lo que hace que sea muy sencillo encontrarla.

 

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

PARIS MOTOR SHOW.

Here you will see the on demand transmission of the BMW Group Conference.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login