Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW Serie 8 Coupé.

La presentación del nuevo BMW Serie 8 Coupé añade un nuevo capítulo a la larga historia de apasionantes modelos deportivos del fabricante bávaro premium, y lleva la actual ofensiva de modelos del segmento del lujo a una nueva etapa de dinamismo.

G15
·
Coupé
·
Serie 8
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

The all-new BMW 8 Series Coupe (06/2018).

The all-new BMW 8 Series Coupe (06/2018).

The all-new BMW 8 Series Coupe (06/2018).

 

  • BMW presenta la redefinición del automóvil deportivo. El nuevo BMW Serie 8 Coupé combina un imponente rendimiento dinámico lateral y longitudinal con confianza, seguridad y lujo en largas distancias. El nuevo BMW Serie 8 Coupé abre un nuevo capítulo en la exitosa historia de modelos deportivos de la marca y pone en marcha la iniciativa del modelo premium del fabricante en el segmento de lujo.
  • Una combinación inigualable de inspiración deportiva y lujo contemporáneo, confort asegurado en largas distancias y unas innovadoras experiencia de uso, asistencia al conductor y tecnología de conectividad.
  • Lanzamiento en el mercado en noviembre de 2018 de sus dos variantes: BMW M850i xDrive Coupe M Performance con un nuevo motor V8 de 390 kW / 530 CV (consumo de combustible ciclo mixto: 10.5 - 10.0 l / 100 km; emisiones de CO2 ciclo mixto: 240 - 228 g / km) * y BMW 840d xDrive Coupe, con una unidad diésel de seis cilindros en línea que desarrolla 235 kW / 320 CV (consumo de combustible ciclo mixto: 6.2 -5.9 l / 100 km; Emisiones de CO2 ciclo mixto: 164 - 154 g / km) *. La transmisión de la potencia en ambos casos se realiza a través de un cambio Steptronic de ocho velocidades. Ambos motores cumplen con el estándar de emisiones EU6d-TEMP.
  • La estructura de la carrocería, la tecnología de conducción y la suspensión, están enfocadas directamente a lograr el rendimiento dinámico de élite que se espera de un automóvil deportivo de primera clase. Desarrollo paralelo al BMW M8 y al BMW M8 GTE de las carreras de resistencia. Cuenta con un centro de gravedad bajo, distribución equilibrada de pesos, construcción ligera con aluminio, magnesio y plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), carrocería optimizada aerodinámicamente y que apenas genera elevación, potentes motores, sistema de escape deportivo, bloqueo del diferencial del eje trasero, carrocería y estructuras de suspensión extremadamente rígidas. La suspensión adaptativa M, la dirección activa integral y los neumáticos de tamaño mixto vienen de serie. El control activo del balanceo está disponible como opción para el BMW M850i xDrive Coupé.
  • Estilo emocional y potente con un nuevo y minimalista lenguaje de diseño, líneas elegantes y fluidas, carrocería de baja altura, con un largo capó y estrecha superficie acristalada; musculosa línea de cintura, contorno de doble protuberancia en el techo y una larga luna trasera que se ensancha hacia el borde inferior. Sus proporciones son las típicas de modelos deportivos, con una longitud exterior de 4,843 mm, 1,902 mm. de anchura, 1,341 mm. de altura y una distancia entre ejes de 2,822 mm. Las opciones incluyen techo de carbono M y paquete exterior M Carbon con lamas de entrada de aire, cubiertas exteriores de los espejos, y un spoiler y difusor traseros de CFRP.
  • Los faros son los más delgados de cualquier modelo de BMW hasta la fecha. Los faros LED son de serie; los faros LED adaptativos y BMW Laserlight con iluminación adaptativa y Selective Beam, de hasta 600 metros, están disponibles opcionalmente.
  • Ambiente interior relajante y lujoso, líneas y superficies orientadas longitudinalmente en dirección hacia la carretera. La disposición de los controles está claramente dirigida al conductor para asegurar una experiencia de conducción deportiva y dinámica. Materiales de alta calidad, iluminación interior sofisticada, superficies de acabado que se elevan desde la consola central al panel de instrumentos. Revestimiento de cuero de serie para el panel de instrumentos y los hombros de las puertas.
  • Opciones de alta calidad de lujo contemporáneo: telefonía con carga inalámbrica, BMW Display Key, sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond y aplicaciones de vidrio para elementos de control específicos.
  • Baja posición de asiento con asientos deportivos rediseñados, tapizado de cuero Vernasca de serie. Los dos asientos traseros también tienen una posición baja, lo que con los reposacabezas integrados. La cubierta del maletero automática también viene de serie; capacidad del maletero: 420 litros. El respaldo trasero se puede plegar en configuración 50:50 de serie, aumentando la capacidad del maletero.
  • Paquete deportivo M con características específicas de diseño y equipamiento que enfatizan el carácter dinámico del automóvil: grandes tomas de aire, llantas de aleación M de 19 pulgadas, sistema de frenado M Sport, asientos multifunción, volante M de cuero, marcos de las puertas iluminados con logo M. El modelo BMW M Performance trae de serie, entre otros elementos, llantas de aleación M de 20 pulgadas de alto rendimiento, sistema de frenos M Sport específico, elementos exteriores exclusivos en gris cerio, molduras interiores de acero inoxidable y umbrales de puertas iluminados con la designación del modelo. También estarán disponible en el lanzamiento el paquete deportivo M Technic y elementos específicos para este modelo de BMW Individual.
  • La nueva generación del motor M Performance TwinPower Turbo V8 combina una entrega de potencia dinámica con un característico sonido de motor de ocho cilindros. Desplazamiento de 4.4 litros, turbocompresores twinscroll recientemente desarrollados, ubicados dentro de la V de la bancada de cilindros, inyección directa de gasolina optimizada, VALVETRONIC y Double-VANOS, incremento de la potencia máxima de hasta 50 kW / 68 CV sin aumento de peso, par máximo de 750 Nm, disponible entre 1,800 y 4,600 rpm. Sistema de escape deportivo con control de flaps. El tratamiento de gases de escape incluye filtro de partículas de gasolina.
  • Motor diésel de seis cilindros en línea con la última tecnología BMW TwinPower Turbo, con tecnología de turboalimentación de varias etapas e inyección directa common-rail con inyectores piezoeléctricos y presión máxima de 2.500 bares. Emisiones optimizadas gracias a la recirculación de los gases de escape; filtro de partículas diesel, catalizador de adsorción de NOx y catalizador SCR.
  • Driving Experience Control que incluye el modo ADAPTIVE. Diferenciación de configuración claramente perceptible entre los modos COMFORT y ECO Pro en un extremo, y los modos SPORT y SPORT + en el otro. La mejora en el tren de potencia y los sistemas de suspensión permiten un rendimiento más dinámico, así como un manejo sin esfuerzo en el tráfico urbano y gran comodidad en largas distancisa.
  • El equipamiento de serie incluye el nuevo concepto de visualización y control BMW Operating System 7.0. BMW Live Cockpit Professional incluye un grupo de instrumentos totalmente digital y una pantalla de control de 10.25 pulgadas con gráficos optimizados y modernos. Estructura de menú plana y táctil para un acceso rápido a configuraciones y funciones. La pantalla personalizable se adapta a cualquier situación y proporciona al conductor la información correcta en el momento adecuado. Mejora de la experiencia de conducción a través de la visualización de datos de aceleración lateral en curva. Operación intuitiva gracias al uso multimodal de la pantalla táctil, el controlador, los botones del volante, el control de voz y el control gestual de BMW.
  • La última versión del Head-Up Display de BMW tiene una superficie de proyección un 16% más grande, gráficos 3D optimizados y pantalla para contenidos adicionales.
  • Los innovadores sistemas de asistencia al conductor mejoran la seguridad y la comodidad. Son un paso más hacia la conducción autónoma, con Driving Assistant Professional, Control Activo de Crucero con la función Stop & Go, asistente de Dirección y de Control de Carril, Advertencia de Cambio de Carril y Advertencia de Salida de Carril, protección contra colisión lateral, ayuda de evasión, información de distancia de seguridad  y Advertencias de Tráfico Cruzado, de Prioridad y de Dirección Prohibida.
  • Asistente de aparcamiento: guía automatizada para estacionamiento en paralelo y perpendicular. El nuevo Asistente de Marcha Atrás toma el control de la dirección para maniobrar el vehículo a lo largo de un trayecto realizado recientemente hacia adelante, en una distancia de hasta 80 metros. El Asistente de Aparcamiento Plus también incluye la Vista Alrededor, Vista Superior, Vista Panorámica y Vista 3D Remota.
  • Gama completa de servicios de BMW ConnectedDrive. Conectividad completa entre el vehículo y los dispositivos digitales a través del asistente digital y de movilidad personal de BMW Connected. La llave digital de BMW permite el acceso al vehículo y arrancar el motor con un teléfono inteligente. Advertencia de peligro proporcionada por la conectividad con otros vehículos de BMW. Actualizaciones de software a través de la nube. Integración de Microsoft Office 365 y Skype para Negocios.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login