Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Debut mundial del BMW M Performance Parts Concept en Goodwood.

El BMW M Performance Parts Concept hará su debut hoy: se presentará para el inicio de la carrera de montaña en el Festival of Speed en Goodwood (Reino Unido).

F87
·
Automóviles M
·
M2
·
BMW M Performance Parts
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Photos(28x, ~124,59 MB)

Los accesorios M Performance aportan una apariencia deportiva y un mayor dinamismo de conducción. El nuevo BMW M Performance Parts Concept basado en el BMW M2 proporciona un cambio aún más marcado mediante una reducción de peso consistente de más de 60 kilogramos combinados con una aerodinámica optimizada. El BMW M Performance Parts Concept se presenta en el acabado de pintura exterior Frozen Black con M Performance en dorado para acentuaciones e inscripciones. En el interior, Alcántara y fibra de carbono enfatizan aún más la sensación de exclusividad, junto con acentuaciones de oro adicionales. BMW M GmbH participó activamente en la creación de este diseño más enfático, aportando su experiencia en competición para el desarrollo de tods los accesorios M Performance. El BMW M Performance Parts Concept hará su debut hoy: se presentará para el inicio de la carrera de montaña en el Festival of Speed en Goodwood (Reino Unido).

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LA AUTO SHOW 2019

Los Angeles, 20. November.
Here you can see the webcast of the BMW Group Press Conference at the Los Angeles Auto Show.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login