Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

MINI regala la ITV a sus clientes como parte de su estrategia de servicio Premium.

¿Te imaginas poder olvidarte de esa cita ineludible con la ITV? Ahora es posible gracias a MINI. La Marca, como parte de su estrategia de atención a los clientes, ha lanzado una nueva iniciativa piloto para reforzar su carácter Premium, gracias a la cual MINI Service, la Red de Talleres Autorizados MINI, te ofrece la posibilidad de realizar la revisión ITV sin ningún coste y con la comodidad de no tener que desplazarte.

 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~49,31 KB)
  
Photos(1x, ~4,22 MB)

¿Te imaginas poder olvidarte de esa cita ineludible con la ITV? Ahora es posible gracias a MINI. La Marca, como parte de su estrategia de atención a los clientes,  ha lanzado una nueva iniciativa piloto para reforzar su carácter Premium, gracias a la cual MINI Service, la Red de Talleres Autorizados MINI, te ofrece la posibilidad de realizar la revisión ITV sin ningún coste y con la comodidad de no tener que desplazarte.

 

Gracias al lanzamiento de esta iniciativa, puedes irte olvidando de llevar tu coche hasta el centro en el que pasará la ITV, ya que hasta el traslado corre a cargo de MINI Service, que también se ocupa de abonar las tasas correspondientes y de devolverte tu MINI con la ITV renovada para que la magia de sentir el volante de tu MINI sea de lo único que te tengas que preocupar.

Además, dispondrás de un chequeo gratuito previo a la cita con la ITV. Y en caso de que necesites llevar a cabo alguna reparación, gracias a esta promoción tendrás un 10% de descuento en las operaciones, para que la incomparable experiencia de conducir tu MINI siga siendo la misma que el primer día.

 

La oferta es válida en la Red de Talleres Autorizados MINI adheridos a esta campaña en toda España hasta el 31.12.2018. Está limitada a 1.000 unidades y para disfrutarla es imprescindible solicitar cita previa. Si sabes que tienes que pasar la ITV, no esperes más y concierta tu cita en tu taller. Más información en https://www.mini.es/itvgratis

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LA AUTO SHOW 2018.

Los Angeles. 28.11.2018. 
Here you will see the on demand transmission of the BMW Press Conference at the LA Auto Show.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login