Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Ride On and On and On: La garantía comercial ‘tres años, kilómetros ilimitados’ se ofrece ahora de serie en toda la gama de motocicletas BMW Motorrad.

• Promesas premiun de productos premium: garantía extendida opcional disponible para el cuarto y quinto año.

 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 95,58 KB)
  
Photos(1x, 1,25 MB)

BMW Motorrad España introduce en toda su gama de motocicletas (excepto HP4 Race) una garantía comercial de ‘Tres años, kilómetros ilimitados’.  Con ello, BMW Motorrad se convierte en la primera marca del segmento premium en ofrecer una propuesta tan atractiva para los clientes.

Adicionalmente a las garantías legalmente establecidas, BMW Motorrad España  ofrece una garantía comercial  de tres años a contar desde la fecha de matriculación del vehículo. La garantía ‘tres años, kilómetros ilimitados’ es ofrecida directamente por BMW Motorrad España y es válida en todo el mundo. Esta garantía  se incluye en el precio de venta de las motocicletas  y los clientes podrán disfrutar de sus ventajas durante tres años, independientemente del número de kilómetros que hagan en su motocicleta BMW Motorrad.

Para una total tranquilidad y para asegurar en todo momento el placer de conducir,  los clientes también tendrán la opción de ampliar dicha garantía un cuarto y quinto año contratándola  a un precio muy competitivo. Esta ampliación de la garantía tendrá la misma cobertura que la garantía comercial ‘tres años, kilómetros ilimitados’.

Los clientes actuales que hayan comprado su motocicleta en un concesionario oficial BMW Motorrad entre el 1 de abril de 2017 y el 17 de julio de 2018 también tendrán la opción de actualizar su garantía comercial existente al paquete de garantía ‘tres años, kilómetros ilimitados’ a un precio muy atractivo. La opción ampliar la garantía un cuarto y quinto año también estará disponible para ellos.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

STREAMING PORTAL.

Watch the web casts of latest BMW Group press events.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login