Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Group impulsa el cluster ClosinGap para la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la economía y sociedad.

BMW Group participa en ClosinGap, una plataforma que nace con el objetivo de analizar las diferencias de oportunidades en la economía y la sociedad entre hombres y mujeres, y que cuenta con la participación de empresas de diferentes sectores para estudiar los diversos campos de competencia donde existe brecha entre géneros.

Corporativo
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

BMW Group participa en ClosinGap, una plataforma que nace con el objetivo de analizar las diferencias de oportunidades en la economía y la sociedad entre hombres y mujeres, y que cuenta con la participación de empresas de diferentes sectores para estudiar los diversos campos de competencia donde existe brecha entre géneros. Se trata de un cluster de empresas que se han unido para para arrojar luz sobre este aspecto tan relevante para el desarrollo de la economía y la sociedad, desde una perspectiva integradora y multisectorial. Además de BMW Group, el cluster está integrado por Mapfre, Vodafone, Merck, Repsol, Meliá Hotels International, L’Oreal España y Mahou San Miguel – Solán de Cabras.

 

BMW Group participará analizando la brecha en el campo de movilidad donde el pasado y presente forman parte de la ecuación para entender la evolución y la estrategia de la misma, para dar forma al futuro y hacerlo además de forma responsable. Los pilares corporativos sobre los que BMW Group asienta toda su filosofía son la innovación, la responsabilidad y la sostenibilidad. Con estos valores fundamentales la compañía busca la excelencia en el equilibrio entre el dinamismo que caracteriza a sus vehículos, con la eficiencia y la racionalización de los recursos medioambientales, a lo que se añade el apoyo a iniciativas que cierran las diferencias de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, como es el caso de ClosinGap.

 

Movilidad sostenible y apuesta por el talento en España

La movilidad sostenible es una de las apuestas más fuertes de BMW Group. La empresa trabaja con prototipos de coches eléctricos desde 1972 y actualmente es líder mundial de movilidad electrificada con más de 100.000 vehículos vendidos en 2017. En 2018 el compromiso de BMW Group es vender 140.000 más. Actualmente, el Grupo BMW comercializa en España diez vehículos electrificados, incluyendo el MINI Countryman Cooper S E y la BMW Motorrad C evolution.

 

En 2025, el compromiso del grupo es ofertar 25 vehículos electrificados en su gama, de los cuales 12 serán 100% eléctricos. El BMW i3, que se puso a la venta en 2013, fue el primer vehículo de producción en serie 100% eléctrico de BMW Group.

 

A través de programas corporativos como ‘Te Gusta Aprender’, BMW Group en España apuesta por el talento y la formación y aporta un extra de competencia a jóvenes que reciben un Máster y educación específica en diferentes áreas dentro de la empresa en la sede central en Múnich. Por otra parte, los vínculos que unen a BMW con el desarrollo del talento, especialmente artístico, se plasman a través del Premio de Pintura; un certamen de gran relevancia en la sociedad con más de 30 años de recorrido.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login