Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW Serie 3 berlina.

Séptima generación del exitoso embajador mundial del placer de conducción en una berlina media premium. El nuevo BMW Serie 3 destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, nuevo lenguaje de diseño, extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad.

G20
·
Serie 3
·
Berlina
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(4x, ~1,43 MB)
  
Photos(138x, ~770,96 MB)
  
Videos(2x, ~246,7 MB)

  • Séptima generación del exitoso embajador mundial del placer de conducción en una berlina media premium. El nuevo BMW Serie 3 destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, nuevo lenguaje de diseño, extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad. La presentación mundial será en el Salón de París, en octubre de 2018; y el lanzamiento al mercado se producirá el 9 de marzo de 2019.
  • Nueva tecnología de los propulsores, que ofrecen más potencia y capacidad de empuje y un rendimiento optimizado. Seis variantes de motor disponibles en el lanzamiento: gasolina de cuatro cilindros, diésel de cuatro cilindros y diésel de seis cilindros, con una potencia máxima entre 110 kW/150 CV y 195 kW/265 CV (consumo combinado: 5,8 – 4,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 132 – 112 g/km)*. Tracción total inteligente disponible desde el lanzamiento en el BMW 320d xDrive (consumo combinado: 4,8 – 4,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 125 – 118 g/km)*. En el transcurso de 2019 se añadirán a la gama una versión ultradeportiva BMW M Performance y un híbrido enchufable BMW iPerformance.
  • Comportamiento dinámico notablemente más ágil, gracias a la tecnología de chasis mejorada, nueva tecnología en la amortiguación, estructura y apoyos de suspensión más rígidos, vías más anchas, peso reducido, centro de gravedad bajo y distribución uniforme de pesos 50:50.
  • La gama de opciones de chasis se amplía para mejorar, aún más, sus cualidades deportivas: suspensión deportiva M con altura de carrocería rebajada, suspensión adaptativa M, dirección deportiva variable, frenos deportivos M, diferencial trasero con control electrónico deportivo M para un bloqueo del diferencial completamente variable y llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.
  • Nueva interpretación de la conocida berlina deportiva de BMW con el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Las líneas claras y superficies tensas confieren al coche una estética moderna, deportiva y emocionante. Las versiones, Sport, Luxury y M Sport hacen posible una minuciosa personalización.
  • Aerodinámica optimizada. Coeficiente de penetración (Cx) reducido de 0,26 a 0,23 (BMW 320d). Contribuyen a este progreso dispositivos como el control activo de elementos aerodinámicos, los Air Curtains y unos bajos carenados casi al completo.
  • El equipamiento de serie recibe faros full LED y unas elegantes luces traseras oscurecidas de LED. Opcionalmente, los faros de LED se pueden mejorar con dispositivos como los LED adaptativos con BMW Laserlight para luces largas que no deslumbran (con un alcance de unos 530 m) y faros LED de niebla.
  • Mayor énfasis en el conductor y un ambiente interior premium más refinado. Controles claramente estructurados y uso preciso de las formas, que junto a los detalles de gran calidad, transmiten exclusividad y dinamismo moderno.
  • Más espacio entre hombros y codos en las plazas delanteras, visibilidad hacia atrás significativamente mejorada, plazas traseras con mejor accesibilidad y espacio para las piernas, 480 l de capacidad de un maletero aún más funcional que en el modelo precedente. De serie, los respaldos traseros son abatibles y con división 40:20:40.
  • Incremento significativo del confort, ambiente premium y personalización gracias a las numerosas variables sobre la versión de serie y a las innovadoras opciones. Volante de cuero deportivo de nuevo diseño, botones multifunción y nuevo panel de mandos para las funciones de iluminación. Nuevo diseño para la palanca de cambios y el panel de control alrededor de la consola central, que incluye el controlador iDrive, el botón de arranque y parada y los botones para el selector del Driving Experience Control, además del nuevo freno de estacionamiento eléctrico.
  • Luces interiores LED de serie, la iluminación de ambiente con Welcome Light Carpet es opcional. También es de serie la radio profesional con seis altavoces; y opcional, el equipo de sonido envolvente Harman Kardon con 16 altavoces. En la configuración estándar hay dos puertos USB e interfaz Bluetooth; el cargador inalámbrico para smartphones compatibles es opcional.
  • Asientos de nuevo diseño para el conductor y el pasajero delantero, confort optimizado en las plazas traseras y una nueva tapicería opcional de cuero Vernasca. Materiales de gran calidad con acabado y precisión artesanos. Nuevas variantes de tapicería interior y salpicadero disponible en Sensatec. Techo de cristal opcional con una superficie transparente 100 mm más larga.
  • Propiedades acústicas optimizadas: pilares A rellenos de espuma y parabrisas con vidrio acústico de serie, el vidrio acústico en las ventanillas será opcional.
  • Gran aumento de los sistemas de asistencia a la conducción que sienta las bases para la conducción autónoma: sistema aviso de colisión y de peatones con función de frenado, de serie. El Driving Assistant Professional opcional comprende control de crucero activo con función Stop & Go, asistente de dirección y carril (que ayuda al guiar el coche en pasos estrechos), asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa y asistente de evasión, aviso de tráfico cruzado, aviso de prioridad y aviso de dirección prohibida. También estará disponible la nueva generación del Head-Up display de BMW.
  • Nuevo conjunto de sistemas, sin igual entre sus rivales, diseñados para facilitar el aparcamiento y las maniobras: Parking Assistant con guiado longitudinal y transversal para entrar y salir de lugares de aparcamiento, asistente de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento y cámara de visión trasera.
  • Nuevo BMW Intelligent Personal Assistant integrado en el coche. Ningún competidor permite al conductor ponerle un nombre de su elección a un sistema como este. BMW Intelligent Personal Assistant es un experto de BMW dentro del coche y responde a comandos de voz efectuados con un lenguaje natural, para ayudar al conductor en numerosos cometidos, como mejorar la productividad y el entretenimiento en el automóvil.
  • Revisión a fondo del sistema de control y pantallas: la dotación de serie incluye un panel de instrumentos con una pantalla aumentada desde 2,7” (7 cm) hasta 5,7” (15 cm) o una pantalla de control con una diagonal aumentada desde 6,5” (17 cm) hasta 8,8” (23 cm). El Live Cockpit Professional opcional de BMW tiene una instrumentación completamente digital de 12,3” (31 cm) y una pantalla de información centralde 10,25” (26 cm), con un diseño coherente y pantallas personalizables. El nuevo sistema operativo 7.0 de BMW optimiza el control intuitivo gracias a un manejo multimodal: táctil con la pantalla de información central, mediante el controlador iDrive, los botones del volante, el control por voz o el control por gestos de BMW.
  • Gama de servicios digitales de BMW Connected y BMW ConnectedDrive significativamente incrementada: el Remote Software Upgrade mantiene el coche actualizado. El Parking Space Assistant facilita encontrar un lugar para aparcar. La BMW Digital Key permite el acceso al coche y arrancar el motor mediante el smartphone.
  •  

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

BMW 320i: Fuel consumption combined*: 6,0 – 5,7 l/100 km, CO2 emissions combined*: 137 – 129 g/km

BMW 330i: Fuel consumption combined*: 6,1 – 5,8 l/100 km, CO2 emissions combined*: 139 – 132 g/km

BMW 318d: Fuel consumption combined*: 4,5 – 4,1 l/100 km, CO2 emissions combined*: 120 – 108 g/km

BMW 320d: Fuel consumption combined*: 4,7 – 4,2 l/100 km, CO2 emissions combined*: 122 – 110 g/km

BMW 320xDrive: Fuel consumption combined*: 4,8 – 4,5 l/100 km, CO2 emissions combined*: 125 – 118 g/km

BMW 330d: Fuel consumption combined*: 5,2 – 4,8 l/100 km, CO2 emissions combined*: 136 – 128 g/km

*All figures relating to performance, fuel/electric power consumption and emissions are provisional.  

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

PARIS MOTOR SHOW.

Here you will see the on demand transmission of the BMW Group Conference.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login