Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Últimas pruebas antes del lanzamiento del nuevo BMW Serie 8 Cabrio.

El nuevo BMW Serie 8 Cabrio se incorporará próximamente al segmento más exclusivo de BMW y antes de su llegada al mercado se ha sometido a una dura maratón para resistir las condiciones más adversas.

G14
·
8 Series
·
Cabrio
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Photos(11x, ~51,01 MB)

El nuevo BMW Serie 8 Cabrio se incorporará próximamente al segmento más exclusivo de BMW y antes de su llegada al mercado se ha sometido a una dura maratón para resistir las condiciones más adversas.

Los resultados de las llamadas pruebas de clima caliente en el oeste de los Estados Unidos proporcionan información importante sobre la seguridad funcional de los componentes mecánicos y electrónicos en condiciones climáticas extremas. Temperaturas de más de 50 grados centígrados, la formación extrema de polvo en el borde del desierto, el tráfico en Las Vegas, las pistas de grava alrededor de Mount Whitney y los viajes de larga distancia entre la costa del Pacífico y las Montañas Rocosas caracterizan el desafiante programa de prueba para el nuevo BMW Serie 8 Cabrio antes de su lanzamiento.

Las condiciones climáticas para un descapotable definitivamente no existen en Death Valley. Sin embargo, el calor y la extrema sequedad del parque nacional en el desierto de Mojave crean las condiciones ideales para una prueba de estas características. Dentro de un prototipo del BMW Serie 8 Cabrio que se mantuvo durante horas bajo el sol abrasador, los ingenieros de BMW verifican la electrónica a bordo, el sistema de alta fidelidad, los sensores y las cámaras de los sistemas de asistencia al conductor, y muestra el nuevo Sistema Operativo de BMW 7.0. , funciones de conectividad, ajuste de asiento y, al final, el climatizador automático. El viaje del prototipo camuflado a la presa Hoover representa un desafío adicional para la electrónica del vehículo. Las ondas electromagnéticas excepcionalmente fuertes de las turbinas de la planta hidroeléctrica instaladas allí son el criterio definitivo para la insensibilidad de los sistemas electrónicos a las fuentes externas de interferencia.

Además, en las interminables pistas que conducen a través de la estepa y a través del legendario Valle de la Muerte, se pone a prueba la resistencia al polvo del techo flexible de múltiples capas y el mecanismo del techo. Las dificultades sufridas por los probadores y los vehículos crean la base para una nueva forma de disfrute al aire libre en el segmento de lujo. El nuevo BMW Serie 8 Cabrio combina elegancia con estilo, exclusividad e individualidad con características de equipos de vanguardia en las áreas de asistencia al conductor, operación y redes. Además, el carácter fascinante del automóvil se ve reforzado por la tecnología de tracción y suspensión de alta calidad con la que el BMW Serie 8 Coupé ya ha redefinido el placer de la conducción deportiva en el segmento de lujo.

Las pruebas de clima caliente tienen un nivel de importancia similar para el desarrollo de la serie del nuevo BMW Serie 8 Cabrio, como el programa en el Centro de Pruebas de Invierno en Arjeplog, Suecia, así como las pruebas de manejo intensivas en el campo de pruebas de BMW Group en Miramas, en el sur Francia y en Nürburgring. Solo cuando se hayan completado miles de kilómetros, los desarrolladores pueden estar seguros de que con el modelo descapotable del BMW Serie 8 están poniendo en la carretera un verdadero automóvil de ensueño diseñado para el segmento de lujo a cielo abierto.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LA AUTO SHOW 2018.

Los Angeles. 28.11.2018

17:40 CET / 8:40AM PST.
Here you will see the live transmission of the BMW Press Conference at the LA Auto Show.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login