Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

• Por primera vez, BMW Motorrad ofrece piezas opcionales M y M Performance para la nueva S 1000 RR

BMW Motorrad Motorsport inscribe a la nueva RR para el WorldSBK 2019 en colaboración con Shaun Muir Racing

K67
·
Equipamiento Motorista
·
Serie S
·
S 1000 RR
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 352,58 KB)
  
Photos(1x, 24,26 MB)

BMW Motorrad está introduciendo con éxito la estrategia de producto ya familiar en los automóviles M y ofrece ahora piezas opcionales M y M Performance para un modelo de moto específico. Con el lanzamiento al mercado de la nueva S 1000 RR, por primera vez estará disponible un paquete M y equipamiento M opcional de fábrica para esta moto. La gama de productos disponible para la nueva RR se completa con una amplia selección de piezas M Performance como parte del programa de accesorios.

Con ello, BMW Motorrad sigue la filosofía de la letra más potente del mundo: M es sinónimo en todo el universo de éxito en la competición y de la fascinación por los modelos BMW de alto rendimiento, dirigida a los clientes con aspiraciones especialmente altas en cuanto a rendimiento, exclusividad y personalización.

 

El paquete M para la nueva BMW S1000 RR incluye lo siguiente:

  • Acabado pintura Motorsport
  • Llantas de fibra de carbono M
  • Batería ligera M
  • Kit chasis M con ajuste de altura trasero y eje para basculante
  • Sillín M sport
  • Modo Pro

    Además, BMW Motorrad Motorsport inscribirá a la nueva BMW S 1000 RR en el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes (WorldSBK) para la próxima temporada 2019. El nuevo equipo BMW Motorrad WorldSBK Team entrará en la competición en colaboración con Shaun Muir Racing y con un dúo de pilotos bien conocido: El campeón del Mundo de Superbikes de 2013 Tom Sykes (GBR) junto con el actual campeón de Europa de Superstock 1000 y tres veces campeón del IDM Markus Reiterberger (GER).

    Con el BMW Motorrad WorldSBK Team y la cooperación con Shaun Muir Racing, BMW Motorrad expande de forma significativa su implicación en el WorldSBK. Al mismo tiempo, BMW Motorrad seguirá con su exitoso programa de competición a través del cliente en varias competiciones nacionales e internacionales.

    La colaboración con BMW Group Motorsport se intensifica también para encontrar nuevas sinergias entre la competición de coches y de motos, especialmente en cuanto a intercambio y logística.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

PARIS MOTOR SHOW.

Here you will see the on demand transmission of the BMW Group Conference.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login