Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Victoria de BMW en las 24 Horas de Daytona en la categoría GTLM.

BMW se llevó la victoria en las 24 Horas de Daytona (EE. UU.).

Alessandro Zanardi
·
More Sports
·
BMW Motorsport
·
IMSA Series
·
24h Races
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Photos(54x, ~80,52 MB)

BMW se llevó la victoria en las 24 Horas de Daytona (EE. UU.). Cuando la primera ronda del IMSA WeatherTech SportsCar Championship se suspendió debido a las fuertes lluvias por segunda vez, el BMW M8 GTE #25 y sus pilotos Connor De Phillippi (EE. UU.), Augusto Farfus (BRA), Philipp Eng (AUT) y Colton Herta (USA) lideraban la clase GTLM. La carrera no se reanudó, dejando a los pilotos de BMW para celebrar la victoria. La aparición de Alessandro Zanardi (ITA) hizo que el BMW M8 GTE # 24 del equipo fuera el centro de mucha atención en el clásico de resistencia en la Florida. Resultó ser una carrera difícil para el italiano y sus compañeros John Edwards (EE. UU.), Jesse Krohn (FIN) y Chaz Mostert (AUS). El cuarteto finalmente llegó a meta en el noveno lugar.

 
BMW celebró su primera victoria en Daytona en 1976 con el BMW 3.0 CSL. Esto fue seguido en 1997 y 1998 por dos victorias de clase con el BMW M3 GTR. La victoria general fue para los prototipos Daytona con BMW Power en 2011 y 2013. El BMW Team RLL terminó por primera vez en el escalón más alto del podio en Daytona.

 

De Phillippi, Farfus, Eng y la debutante de IMSA, Herta, disfrutaron de una carrera en gran parte sin problemas. Herta estableció el tiempo de vuelta GTLM más rápido de 1: 42.908 minutos en la vuelta 64. La lluvia intensa comenzó a caer durante la noche, causando que las condiciones de la pista empeoren de vuelta en vuelta. Con siete horas restantes, dirección de carrera decidió suspender las 24 Horas de Daytona por razones de seguridad por primera vez. La carrera se reanudó bajo banderas amarillas aproximadamente dos horas después. En total, las 24 horas fueron interrumpidas por banderas amarillas 17 veces. Cuando los vehículos tuvieron la libertad de volver a correr, los pilotos de BMW se resistieron, evitaron cometer errores y se establecieron en el grupo líder. Una vuelta antes de la carrera se suspendió por segunda vez, Farfus, al volante del BMW #25, tomó la delantera en la clase GTLM. Esto finalmente resultó ser el momento decisivo en la carrera, ya que la carrera nunca se reanudó y los pilotos de BMW se quedaron para celebrar una victoria trascendental

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BMW GROUP ANALYST- AND INVESTOR CONFERENCE 2019.

Here you can see the live stream of the BMW Group Analyst- and Investor Conference 2019.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login