Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Carlos Sainz, embajador de MINI.

- El dos veces ganador del Dakar elige el MINI Countryman Cooper S E ALL4 - Para Carlos Sainz, la tecnología híbrida enchufable de MINI es la respuesta perfecta a los problemas de circulación en las grandes ciudades

 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~87,5 KB)

Carlos Sainz es nuevo embajador de MINI, y fruto de este acuerdo, el piloto se quita el mono de carreras y se suma a la movilidad sostenible con el MINI Countryman Cooper S E ALL4, un compañero ideal para sus desplazamientos en el día a día, apto para circular incluso en los días en los que las restricciones son mayores en la ciudades por la contaminación, al gozar de las ventajas de su etiqueta, ‘0 emisiones’.

Carlos Sainz es uno de los pilotos de mayor prestigio mundial y  en su dilatada trayectoria profesional ha conseguido dos títulos de Campeón del Mundo de Rallyes, en 1990 y 1992, además en 2007 se proclamó Campeón del Mundo de Rallyes Cross Country, y también cuenta en su palmarés con dos victorias absolutas en el Rally Dakar, en las ediciones de 2010 y 2018.

 

“Lo he elegido porque es un coche tremendamente polivalente” comentaba Carlos Sainz, piloto oficial de MINI, ya al volante de su nuevo coche. “Tal y como están las cosas en las ciudades, con un coche híbrido enchufable colaboras a contaminar menos, y además te resuelve el asunto del parking, de modo que reúne todas las facetas de un coche polivalente, tanto para ciudad como para viajar. La tecnología híbrida enchufable es la solución ahora mismo. El coche eléctrico es un gran invento y una solución perfecta en el entorno urbano, pero sigo siendo un romántico y me gustan los coches potentes o muy potentes… Desde que soy piloto de MINI estoy conduciendo uno de sus coches y estoy encantado con la marca. Hace muchos años ya pude conducir uno de los MINI originales, fue muy divertido, era el coche de mi hermana y se lo quité alguna vez para conducir dentro de la parcela, pero aquellos MINI eran muy pequeños y ahora, que no son tan MINI, me gustan más”.

 

Juan Pablo Madrigal, Director de MINI España: “Tener a Carlos como embajador de MINI es una oportunidad increíble para nosotros. Carlos Sainz es un gran deportista y nos ayuda a mejorar nuestra imagen de marca, que la verdad es que ya es muy buena, pero una persona así siempre ayuda. Me gusta que haya elegido un coche como el MINI Countryman híbrido enchufable, demuestra que es una persona comprometida con el medio ambiente y con la tecnología de MINI”.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BMW GROUP ANALYST- AND INVESTOR CONFERENCE 2019.

Here you can see the live stream of the BMW Group Analyst- and Investor Conference 2019.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login