Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Lurauto Navarra, nuevo concesionario oficial BMW/MINI/BMW i y BMW M en Pamplona

Lurauto Navarra abre sus puertas en las proximidades a la ciudad de Pamplona. Las nuevas instalaciones, adaptadas a las exigencias de los clientes y el creciente portfolio de producto, cuentan con una reforma integral cumpliendo todos los estándares de marca y sistemas de control energético para ofrecer una concesión más sostenible entre otras medidas.

 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~47,21 KB)
  
Photos(1x, ~2,58 MB)

De esta forma, Lurauto Navarra amplía la exposición de vehículos nuevos de BMW y MINI, alcanzando los 1.100 m2 y también el espacio dedicado a los vehículos BMW Premium Selection, MINI Next y vehículos de ocasión alcanzado otros 1.100 m2 de superficie dedicada.

Lurauto Navarra dispone de certificación BMW M, BMW i y MINI electric lo que supone un escaparate perfecto para las vertientes más sostenibles y deportivas de las marcas de automóviles de BMW Group. Adicionalmente a los servicios de exposición, la concesión dispone de taller de mecánica, carrocería y almacén de recambios y stock así como recepción directa y servicio rápido de taller integrada visualmente con las exposiciones de vehículos.

En total, más de 10.500 m2 dedicados a que el cliente viva una experiencia 10 en todo el proceso de compra y uso de su vehículo, con un equipo comercial preparado y la experiencia del Grupo Lurauto, que opera ya en las provincias de Guipúzcoa, Navarra y Vizcaya.

 

Lurauto Navarra se encuentra en la siguiente dirección:

Calle E-8 Noaín

Polígono Taluntxe II

31110 (Navarra)

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LA AUTO SHOW 2019

Los Angeles, 20. November.
Here you can see the webcast of the BMW Group Press Conference at the Los Angeles Auto Show.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login