Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Lurauto Navarra, nuevo concesionario oficial BMW/MINI/BMW i y BMW M en Pamplona

Lurauto Navarra abre sus puertas en las proximidades a la ciudad de Pamplona. Las nuevas instalaciones, adaptadas a las exigencias de los clientes y el creciente portfolio de producto, cuentan con una reforma integral cumpliendo todos los estándares de marca y sistemas de control energético para ofrecer una concesión más sostenible entre otras medidas.

 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

De esta forma, Lurauto Navarra amplía la exposición de vehículos nuevos de BMW y MINI, alcanzando los 1.100 m2 y también el espacio dedicado a los vehículos BMW Premium Selection, MINI Next y vehículos de ocasión alcanzado otros 1.100 m2 de superficie dedicada.

Lurauto Navarra dispone de certificación BMW M, BMW i y MINI electric lo que supone un escaparate perfecto para las vertientes más sostenibles y deportivas de las marcas de automóviles de BMW Group. Adicionalmente a los servicios de exposición, la concesión dispone de taller de mecánica, carrocería y almacén de recambios y stock así como recepción directa y servicio rápido de taller integrada visualmente con las exposiciones de vehículos.

En total, más de 10.500 m2 dedicados a que el cliente viva una experiencia 10 en todo el proceso de compra y uso de su vehículo, con un equipo comercial preparado y la experiencia del Grupo Lurauto, que opera ya en las provincias de Guipúzcoa, Navarra y Vizcaya.

 

Lurauto Navarra se encuentra en la siguiente dirección:

Calle E-8 Noaín

Polígono Taluntxe II

31110 (Navarra)

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login