Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Inicio de producción del nuevo BMW Serie 7

• Actualización para el modelo de Dingolfing. • Primer híbrido enchufable con motor de seis cilindros • La digitalización apoya el proceso de producción

Smart Logistics
·
Digitalisation
·
Industry 4.0
·
Dingolfing
·
Competence Centre e-drive production
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~231,93 KB)
  
Photos(12x, ~74,91 MB)

Dingolfing. La producción del nuevo BMW Serie 7 comenzó en la fábrica de Dingolfing hace unos días. Aproximadamente después de tres años y medio desde el inicio de la producción de la sexta generación se ha revisado y se le ha dado más presencia al buque insignia de la marca.

“El BMW Serie 7 ha definido la identidad de la marca durante 40 años. Estamos orgullosos de que el mejor modelo de la marca, el nuevo BMW Serie 7 Sedan, también se produzca en Dingolfing. Nuestro objetivo principal como fábrica principal encargada de la producción de los modelos con más excelencia de BMW es que todos garanticen una calidad excelente,” dice Ilka Horstmeier, Director de la planta Dingolfing de BMW Group.

El conocido como “lanzamiento digital” presentó un reto particular para el inicio de producción: Significa la producción de un nuevo vehículo que está listo para recibir un incremento en el volumen diario. Para asegurar la máxima calidad desde el primer vehículo hasta el último, los componentes han sido sometidos a pruebas virtuales para asegurar la precisión de los ajustes antes de comenzar su producción.

Desde la producción del primer Serie 7 en 1977, más de 1.9 millones de BMW Serie 7 han sido producidos en Dingolfing. Desde el comienzo, el mercado global fue crucial para el éxito de las berlinas de lujo. El BMW Serie 7 es claramente el número uno de la exportación en la planta de la Baja Baviera. El último año, más del 90% de todas las unidades producidas fueron exportadas al extranjero. El mercado chino juega un papel muy importante en este modelo: En 2018, el 44% de las ventas globales fueron entregadas a clientes en el mercado chino.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LA AUTO SHOW 2019

Los Angeles, 20. November.
Here you can see the webcast of the BMW Group Press Conference at the Los Angeles Auto Show.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login