Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad España lanza al mercado el nuevo X2 City 100 % eléctrico.

X2 City el nuevo vehículo de movilidad personal de BMW Motorrad para moverse en la ciudad.

 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~274,19 KB)
  
Photos(5x, ~12,13 MB)

Con motivo del pasado Salón Vive la Moto de Barcelona, BMW Motorrad presentó en primicia el nuevo X2 City, un vehículo de movilidad personal 100% eléctrico, que ya está disponible en la Red de Concesionarios de la Marca.

 

Este nuevo vehículo supone la llegada del Grupo BMW al segmento del transporte sostenible de última milla y es el resultado de la colaboración entre BMW Motorrad y la empresa KETTLER Alu-Rad GmBh.

 

El BMW Motorrad X2City es un vehículo con accionamiento adicional eléctrico, que permite a sus usuarios llegar a su destino fácilmente y evitando los atascos y los problemas de aparcamiento, y con independencia de los horarios del transporte público.

 

Principales características.

 

  • Clasificado como VMP de Tipo B, dispone de 5 niveles de velocidad hasta un máximo de 25 km/h.
  • El manillar plegable permite transportarlo fácilmente y dispone también de conexión micro USB para cargar un Smartphone.
  • Activación del motor eléctrico de apoyo solo cuando se alcanza una velocidad de 6 km/h. El accionamiento eléctrico se puede desactivar en cualquier momento con un conmutador en la maneta del freno.
  • La autonomía con motor eléctrico es de 25 a 35 kilómetros
  • Batería de iones litio con 408 Wh, integrada en la carcasa protegida contra lluvia y salpicaduras de agua debajo de la plataforma.
  • La carga se realiza a través de una toma de corriente doméstica convencional y requiere aproximadamente 2,5 h para una carga completa.
  • Frenos de disco hidráulicos en la rueda delantera y en la rueda trasera, con luz de freno integrada en la luz trasera.

     

     

    El nuevo X2 City se convierte así en un elemento clave de nuestra oferta, que refuerza la posición de BMW Motorrad dentro de la movilidad sostenible en ámbito urbano.

     

Se encuentra ya disponible en cuatro opciones de colores (negro, gris, azul y rojo) por un precio de venta recomendado de 2.399 €.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

IAA 2019.

Here you can see the webcast of the BMW Group Press Conference.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login