Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé luce un inusual traje en su fase final de pruebas

Códigos QR sobre el camuflaje de los modelos de preproducción redirigen a la página web que adelanta información sobre el modelo.

F44
·
Gran Coupé
·
Serie 2
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~221,06 KB)
  
Photos(37x, ~132,95 MB)

Se están aplicando los retoques finales al primer BMW Serie 2 Gran Coupé como parte de su fase final de pruebas y añadiendo un toque adicional de intriga, el compacto Premium ha añadido un nuevo camuflaje multicolor con un enorme código QR en las puertas laterales. Este código redirige a la página www.bmw.com/2-series-gran-coupe que adelanta píldoras de información de este nuevo vehículo de BMW anticipándose a su presentación mundial en el Salón de Los Ángeles en noviembre de 2019. El lanzamiento al mercado tendrá lugar en primavera de 2020.

 

Una elegante y cautivadora entrada en el segmento de los Premium compactos

BMW trae el exitoso concepto de los coupé de cuatro puertas al segmento Premium compacto. El primer BMW Serie 2 Gran Coupé celebra su llegada con una dosis de personalidad, estética elegante y conexión emocional respaldada por innovadora tecnología de conectividad, usabilidad diaria y dinámica excepcional. El atrayente vehículo se basa en la vanguardista arquitectura de tracción delantera de BMW y comparte una serie de desarrollos tecnológicos con el nuevo BMW Serie 1 recientemente presentado. Al igual que el compacto, el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé emplea una innovadora tecnología de chasis y controles para elevar a un nuevo nivel la dinámica y agilidad.

   

Control de tracción innovador con tecnología ARB

Una de las características del arsenal técnico del coche es el ARB (near-actuator Wheel slip limitation), tecnología heredada del BMW i3s. La tecnología ARB utiliza un control de deslizamiento ubicado directamente en la unidad de control del motor en lugar de en la unidad de control DSC (control dinámico de estabilidad). La eliminación de los recorridos de señales largas significa que la información se transmite tres veces más rápido mientras que el conductor percibe que el deslizamiento de las ruedas se controla hasta 10 veces más rápido.

Esta innovadora tecnología de control de tracción se une al BMW Performance Control (distribución de momento de giro) para ofrecer una experiencia de conducción directa e intensa tanto con tracción delantera como con la tracción total inteligente BMW xDrive del BMW M235i xDrive. El modelo deportivo de gama alta está equipado con el motor de cuatro cilindros más potente de la línea de BMW Group, que produce 225 kW (306 CV). También viene de serie con el nuevo diferencial mecánico de deslizamiento limitado Torsen, que le da al automóvil un toque aún más deportivo al crear un efecto de bloqueo entre las ruedas delanteras.

 

Líneas extravagantes y conectividad de última generación

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé complementa sus líneas elegantemente deportivas y extrovertidas con conectividad de vanguardia y generosos niveles de espacio. Por lo tanto, tiene todos los ingredientes para alimentar el entusiasmo de los nuevos clientes en áreas urbanas. El BMW Serie 2 Gran Coupé ha sido concebido para una oferta global y representa una adición atractiva a la línea de modelos, en particular en los mercados donde el estilo de carrocería del sedán goza de gran popularidad.

 

 

El Grupo BMW

 

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

 

En 2018, el Grupo BMW vendió más de 2.490.000 vehículos de pasajeros y más de 165.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2018 fueron de aproximadamente 9,815 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 97,480 mil millones. A 31 de diciembre de 2018, el Grupo BMW tenía 134.682 empleados.

 

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

BMW M235i xDrive fuel consumption combined: 7.1 – 6.7 l/100 km [39.8 – 41.8 mpg imp]; CO2 emissions combined: 162 – 153 g/km

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LA AUTO SHOW 2019

Los Angeles, 20. November.
Here you can see the webcast of the BMW Group Press Conference at the Los Angeles Auto Show.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login