Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

LA 17ª EDICIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS, COLGÓ EL CARTEL DE “COMPLETO”.

Por segundo año consecutivo se ha celebrado en Sabiñánigo, Huesca, los BMW Motorrad Days 2019 superando las expectativas con cerca de 7.000 visitantes durante el fin de semana.

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

El buen tiempo ha reinado durante todo el fin de semana y todos los apasionados a las dos ruedas han podido probar la gama más completa de BMW Motorrad incluida la nueva R 1250 RS, presentada por primera vez en España, en el evento, volviendo a conseguir una elevada cifra de pruebas.

Una de las grandes protagonistas del evento fue la Concept R 18, traída desde Alemania en exclusiva para presentarse en el evento y mostrar las líneas de un futuro producto de la marca.

La 17ª edición de los BMW Motorrad Days ha contado entre otras cosas con nuevos cursos de conducción off road, nuevas rutas y como no con las interesantes charlas de nuestros embajadores: Charly Sinewan, que además cumplía 10 años dando la vuelta al mundo en moto por etapas,  Elsi Rider y Agustín Ostos de Soy Tribu, o los colaboradores Irons Café Racer y su viaje al Wheels & Waves, Motourlogue (viajeros birmanos en R nineT) y Alfonso Gordon completando su proyecto La Ruta del Agua.

Además los asistentes también pudieron disfrutar de diversas ponencias como la de Conducción segura en moto, o la de Elementos de seguridad, protección y normativa para viajar en moto.

Un año más se celebró el concurso de 'BMW Heritage Custom Project’ con 27 motos completamente personalizadas y compitiendo para alzarse con los premios en las diferentes categorías: PROFESIONALES que fue para  VOODOO GARAGE – BMW RS 100 ’85, la categoría AFICIONADOS a la mejor preparación de la  R NINET que fue para Pedro González y la categoría AFICIONADOS Otros Modelos BMW que ganó Miguel Hernando - R80 ST `84.

Los asistentes pudieron disfrutar también de actividades de entretenimiento como el circuito de pruebas del patinete eléctrico X2City, o la actividad propuesta por BMW Motorrad Seguros que consistía en lanzarse a un hinchable desde una altura de 5 metros con toda seguridad. Tampoco faltó una zona infantil dedicada a los más pequeños.

El interés en el evento por parte de los expositores crece cada año, reuniendo carpas con distintos servicios, productos, viajes en moto y complementos para las motos de BMW Motorrad, con 47 carpas dedicadas a colaboradores y clubes relacionados con la marca.

Como viene siendo habitual contamos con la  carpa solidaria en la que se recogieron 650 kg  de comida para la asociación KM Solidarity y la ONG mensajeros de la Paz, gracias a la colaboración y donación de los asistentes al evento. También, se han recaudado más de 1.600 € gracias a la colaboración de la Cerveza artesana solidaria La Quince, fondos, que serán destinados al proyecto de ayuda a los refugiados de Jordania que llevan a cabo desde Mensajeros de la Paz.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login