Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Colección BMW Motorrad Heritage 2020

BMW Motorrad está ampliando su participación en el segmento Heritage y lanza por primera vez su propia colección Ride & Style al mercado. La Colección BMW Motorrad Heritage 2020 presenta una amplia gama de artículos nuevos, desde chaquetas de cuero hasta prendas vaqueras, así como botas emblemáticas y guantes para motoristas.

Equipamiento Motorista
·
BMW Motorrad Ride
·
BMW Motorrad Style
·
Historia
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 614,68 KB)
  
Photos(114x, 567,75 MB)

Inspirada en los clásicos atemporales y los detalles icónicos de BMW Motorrad, la nueva Colección Heritage combina el estilo tradicional con lo mejor de la ropa contemporánea y auténtica para el estilo de vida del motorista. Todos los materiales y textiles utilizados son resistentes y duraderos. Además, cumplen los más altos estándares de seguridad y funcionalidad.

La famosa identidad cromática de las primeras motocicletas clásicas, que se caracterizaba por llamativas piezas de metal en negro adornadas con finas líneas decorativas blancas (las llamadas "TwinStripes"), se refleja en toda la colección. La marca original y el emblema metálico de BMW también se incorporan al diseño. Los detalles en color cobre y los acentos visuales mostrados en estas prendas retoman los materiales utilizados en las motocicletas BMW clásicas. La nueva colección celebra la historia de BMW Motorrad y su inquebrantable pasión por el motociclismo.

La historia de BMW Motorrad se remonta a 1923. La primera motocicleta BMW que entró en producción fue la R32, equipada naturalmente con un motor boxer de dos cilindros opuestos refrigerado por aire. En 1978, BMW Motorrad adoptó un papel pionero en un campo totalmente nuevo y se convirtió en uno de los primeros fabricantes de producción en serie del mundo en presentar su propia gama de equipamientos para motoristas.

El segmento Heritage se creó en 2014 con el lanzamiento al mercado de la BMW R nineT, y desde entonces es uno de los segmentos más importantes de la marca BMW Motorrad. Durante el próximo año, el segmento se expandirá a dimensiones totalmente nuevas. BMW Motorrad ha anunciado el lanzamiento de una motocicleta fabricada en serie para la segunda mitad de 2020 que marcará su incursión en el segmento Cruiser.

La Colección BMW Motorrad Heritage estará disponible a partir de enero de 2020. Además de esta colección, se presentarán todos los demás productos de equipamiento para motoristas BMW Motorrad, como siempre en el Salón del Automóvil EICMA 2019 de Milán.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

IAA 2019.

Here you can see the webcast of the BMW Group Press Conference.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login