Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad Rider Equipment Ride & Style 2020.

Además de numerosas versiones nuevas de artículos populares, la gama de equipamiento BMW Motorrad Rider también ofrece muchas nuevas y atractivas incorporaciones para la temporada 2020. Con un acabado premium, excelentes materiales y un diseño funcional, cada artículo ofrece la elevada calidad “marca de la casa”.

Equipamiento Motorista
·
BMW Motorrad Ride
·
BMW Motorrad Style
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

El nuevo XRide es el traje ideal de dos piezas para los viajes de larga distancia. La chaqueta y los pantalones presentan atractivas inserciones de piel de vaca en áreas que estarían expuestas en caso de una caída. El concepto ergonómico del traje permite una gran libertad de movimientos debido a la selección especial de materiales, a su elasticidad y entalladuras. La nueva chaqueta Pure XCursion con acabado encerado y bolsillos impermeables; y las botas Cruise Comfort, hechas de cuero de vaca repelente al agua, también demuestran una genuina eficacia en condiciones climáticas adversas.

Otro punto destacado de la gama de equipamiento para motoristas 2020 es la Colección BMW Motorrad Heritage, que celebró su estreno mundial en el Pure & Crafted Festival en Ámsterdam, el 28 de septiembre. Combinando tradición y lo mejor en indumentaria motociclista de estilo contemporáneo y auténtico, la Colección Heritage celebra la historia de BMW Motorrad y su imperecedera pasión por el motociclismo. Combina con elegancia el estilo Heritage sobre la motocicleta con las características funcionales adecuadas, asegurando un aspecto genuino de motociclista vintage, tanto dentro como fuera de la carretera.

Los diversos cascos, trajes, guantes y botas de la Colección Ride 2020 se complementan perfectamente con la nueva Colección Style 2020. Estos incluyen artículos inspirados en el automovilismo, así como la exclusiva Colección Iconic de BMW Motorrad. La nueva bicicleta infantil BMW Motorrad Next 100 Years está disponible para los entusiastas más jóvenes del motociclismo.

La colección completa de BMW Motorrad será presentada en el EICMA 2019 en Milán, del 5 al 10 de noviembre de 2019. Algunos artículos seleccionados de la Colección Heritage también estarán disponibles para su compra in situ, mucho antes de su lanzamiento al mercado. Todos los artículos de la gama de equipamiento BMW Motorrad Rider 2020 estarán disponibles a partir de la primavera de 2020.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login