Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

MINI logra su tercer año record de ventas en España y se consolida como la marca más vendida dentro de los vehículos híbridos enchufables con el MINI Countryman Cooper SE.

MINI ha acabado el año 2019 logrando un record histórico de ventas. De esta forma, son tres los años en los que la marca consigue de una forma consecutiva crecer en el mercado español, traduciendo así la confianza que los compradores españoles le están dando.

 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

MINI ha acabado el año 2019 logrando un record histórico de ventas. De esta forma, son tres los años en los que la marca consigue de una forma consecutiva crecer en el mercado español, traduciendo así la confianza que los compradores españoles le están dando.

 

En 2019 se han entregado en España un total de 13.578 coches, lo que supone un crecimiento del 6,6% respecto al año anterior. Datos que se han basado en unos buenos niveles de ventas cosechados por la gama actual de MINI. El modelo más vendido ha sido el MINI 5 puertas con 5.020 unidades vendidas, que unido al gran rendimiento en ventas del SUV de la marca, el MINI Countryman, con 4.458 unidades vendidas, y al resto de la gama, el MINI 3 puertas (2.191), MINI Cabrio (1.307) y MINI Clubman (602), se ha conseguido llegar a esos datos record.   

 

Una mención especial merece el MINI Countryman Cooper SE, el modelo híbrido enchufable de la marca, que ha liderado el raking de ventas de coches híbridos enchufables y ha sido el más vendido con 1.382 matrículas, lo que supone un 20% de las ventas totales en España con un crecimiento de un 82% respecto al 2018.

 

Carlos Martinez, Director de MINI España, ha declarado que “para una marca como MINI crecer año tras año bajo la situación de incertidumbre que estamos viviendo en este mercado, y encima batiendo records, significa que vamos por el buen camino. Gracias a la ayuda y soporte que nos da nuestra Red de Concesionarios ha sido posible conseguir algo así. Además contamos con una gama que satisface las necesidades de nuestros clientes, lo que se traduce en estos buenos resultados. Con la llegada del MINI Cooper SE este 2020 venimos a completar la familia MINI y esperamos seguir creciendo en la línea en la que lo hemos hecho hasta ahora”.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login