Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El BMW iNEXT completa su fase de desarrollo a altas temperaturas.

Durante las pruebas en las regiones desérticas de Sudáfrica, el nuevo buque insignia tecnológico de BMW Group ha completado los múltiples desafíos asociados con el calor extremo, la radiación solar y la formación de polvo en pistas de tierra.

i20
·
BMW i Automobiles
·
BMW iX
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

En su camino hacia la madurez de la serie, el BMW iNEXT está completando un capítulo adicional de sus pruebas generales de vehículos en condiciones particularmente exigentes. Las pruebas intensivas en el frío helado en el círculo polar ahora están siendo seguidas por un programa de contraste en el Kalahari en el sur de África, donde además del calor extremo y la radiación solar, la formación permanente de polvo y el terreno off-road con su arena, y pistas de grava representan desafíos excepcionales para el buque insignia tecnológico de BMW Group. En esta fase literalmente caliente del proceso de desarrollo de la serie, los componentes de transmisión y suspensión del BMW iNEXT, un automóvil diseñado para movilidad totalmente eléctrica, no solo proporcionan pruebas de su seguridad funcional, durabilidad y confiabilidad, sino también la carrocería del automóvil, interior, sistemas de asistencia al conductor y tecnología de digitalización .

Las llamadas pruebas de clima caliente son una parte integral de un programa de desarrollo y prueba extenso y variado dentro del marco del proceso de madurez de la serie, lo que implica que los prototipos iNEXT de BMW se someten virtualmente en el lapso de tiempo al estrés de toda la vida útil del vehículo. . Como todos los nuevos modelos de BMW, el camino del vehículo hacia la madurez en serie conduce al campo de pruebas de BMW Group en Miramas en el sur de Francia, el Nürburgring Nordschleife y otras pistas de carreras y al Centro de Invierno en Arjeplog, Suecia, así como a regiones desérticas con una extrema Alto nivel de calor y sequedad.

Pista de hielo, circuitos de carreras, paso por el desierto: una variedad de pruebas asegura el placer de conducir a largo plazo.

Con una operación de alta velocidad, en tráfico de parada y avance, temperaturas extremas por debajo y por encima de cero, pruebas en hielo y nieve, así como arena y grava del desierto, los vehículos de la pre-serie dominan en forma concentrada todos los desafíos que un automóvil puede enfrentar en el tráfico diario durante un período de muchos años. En el proceso, los diseñadores experimentados y la eficiente tecnología de medición a bordo registran las reacciones del vehículo a diversas condiciones climáticas y de la superficie de la carretera, así como otras influencias. Esto garantiza que el placer de conducir característico de BMW experimentado en futuros modelos de producción no se vea afectado de ninguna manera por circunstancias excepcionales. La producción de la versión en serie del BMW iNEXT comenzará en la planta de BMW Dingolfing en 2021. Diseñado como un moderno vehículo deportivo, el nuevo modelo combina las últimas innovaciones definidas por BMW Group en su estrategia corporativa NUMBER ONE> NEXT para el futuro campos D-ACES (Diseño, Autónomo, Conectado, Electrificado y Servicios). Con la tecnología BMW eDrive de quinta generación, el BMW iNEXT establece nuevos puntos de referencia en deportividad, eficiencia y alcance en un automóvil a batería. Los sistemas de control de suspensión y asistencia al conductor del vehículo allanan el camino para un paso más hacia la conducción autónoma. Y las innovaciones actuales en el campo de la operación y la digitalización también subrayan el carácter orientado hacia el futuro del BMW iNEXT.

El BMW iNEXT domina el estrés extremo del calor, la luz solar y el polvo.

Las pruebas de conducción a través de las regiones del desierto y la sabana en el noroeste de Sudáfrica ofrecen a los ingenieros de desarrollo los requisitos previos ideales para probar y armonizar todos los componentes de transmisión y suspensión en condiciones extremas. Las superficies que se alternan entre dunas de arena, pistas de grava y pasajes todoterreno representan un desafío excepcional incluso para el sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas del BMW iNEXT. En temperaturas que agotarían cualquier batería de teléfono móvil en muy poco tiempo, el concepto de enfriamiento integrado para la batería de alto voltaje, el motor eléctrico y la electrónica del vehículo del BMW iNEXT resiste el examen. Además, el aire acondicionado interior, que funciona mediante tecnología de bomba térmica, su sistema de control y todos los componentes adicionales de la electrónica del vehículo están sujetos a las condiciones extremas del clima desértico para demostrar su madurez en serie.

Durante extensas pruebas de calor, el vehículo se expone repetidamente al calor del sol durante horas y luego se enfría. De esta manera, los desarrolladores prueban no solo la operatividad de los sistemas eléctricos, sino también la estabilidad de la temperatura de los materiales utilizados en el interior, porque los ingenieros de prueba no aceptan ruidos crujientes ni crujientes incluso en caso de temperatura repentina e intensa. fluctuaciones Además, el Kalahari ofrece las condiciones ideales para probar la estanqueidad al polvo de las aletas, puertas y capó. Durante las pruebas de conducción a lo largo de miles de kilómetros en caminos sin pavimentar, a través de paisajes de dunas y a través de matorrales arenosos, el BMW iNEXT está levantando mucho polvo pero sin dejar que nada entre en su interior.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login