Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Tobias Essig, nuevo Director General de Finanzas y Administración para BMW Group España y Portugal

Tras desempeñar el cargo de CFO (Chief Financial Officer) en BMW UK, Tobias Essig se sumará el próximo 1 de mayo, fecha en la que se hará efectivo su nombramiento, al equipo de BMW Group España como Director General de Finanzas y Administración.

Personas
·
Más personas de BMW Group
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~572,05 KB)
  
Photos(1x, ~19,59 MB)

Tras desempeñar el cargo de CFO (Chief Financial Officer) en BMW UK, Tobias Essig se sumará el próximo 1 de mayo, fecha en la que se hará efectivo su nombramiento, al equipo de BMW Group España como Director General de Finanzas y Administración.

                                                                                           

Essig cuenta con una relevante trayectoria dentro de BMW Group y en la que ha ocupado diversos puestos de responsabilidad a nivel internacional dentro de los departamentos de la división financiera, donde ejerció como director financiero y director ejecutivo en funciones en Tailandia o responsable de los informes y la planificación del negocio global de los Servicios Financieros de BMW Group.

 

Tobias Essig  sustituye en el cargo a Volker Letzgus  tras dos años al frente de la Dirección General de Finanzas y Administración en BMW Group España y Portugal.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

WORLD PREMIERE

Tuesday, 02.06.2020 ∙ 18:00 CEST
World premiere of the all-new BMW 4 Series Coupé. Follow the link and watch our live webcast.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login