Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW GROUP ESPAÑA ante la situación del COVID-19

En estos momentos de incertidumbre respecto a la situación relacionada con el brote del COVID-19, la seguridad y la salud de nuestros empleados, clientes, concesionarios y proveedores es una prioridad para BMW Group España.

Corporativo

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 428,54 KB)

También lo es nuestro total apoyo y compromiso con el conjunto de la sociedad española y en especial con los profesionales sanitarios y los cuerpos de seguridad del Estado, al mismo tiempo que seguimos trabajando sin descanso en mantener nuestras capacidades operativas priorizando a nuestros clientes.

Para responder a este desafiante escenario, BMW Group España dispone de la tecnología necesaria para interactuar virtualmente y prácticamente la totalidad de su plantilla y colaboradores, alrededor de 1000 personas, se encuentra desde la semana pasada teletrabajando con normalidad y sin incidencias por lo que la empresa se encuentra preparada para ofrecer el máximo rendimiento manteniendo la atención y servicio a nuestros clientes. 

Asímismo  uno de nuestros principales focos en este momento está en dar soporte a nuestros concesionarios para que ellos se lo puedan dar a nuestros clientes.  Para ello, en colaboración con la Agrupación Nacional de Concesionarios se ha puesto en marcha un plan de medidas de apoyo en su actividad tanto para vehículos nuevos, vehículos usados en todas las divisiones, y recambios en BMW, MINI, Posventa y Motorrad  (flexibilidad de campañas, ajustes de objetivos a las circunstancias, suspensión temporal en algunas obligaciones de inversiones y apoyo comercial). Para ello nos hemos puesto a trabajar rápidamente y unidos todo el Grupo BMW en España, es decir, BMW Ibérica, BMW Bank, Alphabet, conjuntamente con la red de concesionarios.

BMW Group ha intensificado las comunicaciones con la plantilla tanto con el fin de incrementar todas las medidas preventivas recomendadas como mantener bien informados a los trabajadores al respecto de la evolución de la situación.  Asímismo  la compañía se encuentra en contacto permanente con la red de concesionarios con quien comparte todas las medidas, precauciones y recomendaciones con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19.

BMW Group es un proveedor de servicios de movilidad individual Premium, pero sobre todo es una compañía que piensa a largo plazo y actúa con responsabilidad. Es por ello que ante esta situación tan desafiante e inédita para todos nosotros pone delante a las personas  y la solidaridad entre todos nosotros cumpliendo los requerimientos de la OMS y de las instituciones para salir de esta situación lo más rápidamente posible. Porque seguimos trabajando por la movilidad tanto presente como futura y porque habrá un día después.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

WORLD PREMIERE

27 May 2020 - 08:00 CEST
Here you will see the live webcast of the world premiere of the new BMW 5 Series and BMW 6 Series. 

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login