Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Nuevo MINI Cabrio Edición Sidewalk: diferente y extrovertido

Para los amantes de las ediciones especiales de la marca británica, llega la edición del MINI Cabrio Sidewalk, un modelo que escenifica a la perfección las tradicionales cualidades que siempre han caracterizado a MINI con un diseño y un carácter exclusivo que lo diferencia sin lugar a dudas del resto.

F57
·
MINI Cabrio
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

 

Para los amantes de las ediciones especiales de la marca británica, llega la edición del MINI Cabrio Sidewalk, un modelo que escenifica a la perfección  las tradicionales cualidades que siempre han caracterizado a MINI con un diseño y un carácter exclusivo que lo diferencia sin lugar a dudas del resto.

 

Las variantes de pintura exterior, el diseño de la capota, el estilo de las llantas y los accesorios interiores desarrollados especialmente para este modelo, así como los numerosos detalles de diseño específicos, confieren al nuevo MINI Cabrio Sidewalk un inconfundible carisma.

 

La gama de motores del nuevo MINI Cabrio Sidewalk se compone de dos motores de gasolina con tecnología MINI TwinPower Turbo:

 

  • El nuevo MINI Cooper Cabrio Sidewalk (consumo promedio: 5,2—5,6 l/100 km; emisiones promedio de

CO2: 118 – 128 g/km) se mueve también con un motor de 3 cilindros y 1,5 litros que entrega 100 kW/136 CV de potencia.

  • El motor de 4 cilindros y 141 kW/192 CV del nuevo MINI Cooper S Cabrio Sidewalk ofrece la experiencia

de conducción al aire libre más deportiva (consumo promedio: 5,5 – 6,7 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 125 – 152 g/km.

 

Los precios para estas dos motorizaciones  disponibles para el mercado español:

 

MINI Cooper Cabrio Sidewalk: 31.500€

 

MINI Cooper S Cabrio Sidewalk: 37.800€

 

Para más información sobre la edición Sidewalk:

https://www.press.bmwgroup.com/spain/article/detail/T0304291ES/disfrutar-de-conducir-al-aire-libre-con-un-estilo-extrovertido:-nuevo-mini-sidewalk-cabrio

 

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login