Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Fórmula E virtual: BMW i Andretti Motorsport competirá para repetir la victoria.

Este sábado, los pilotos de BMW i Andretti Motorsport, Maximilian Günther y Alexander Sims competirán en la primera ronda de la "ABB Formula E Race at Home Challenge". Tras la carrera inaugural en Mónaco el sábado pasado en la que Günther ganó el evento inaugural para la temporada, comieza el Campeonato virtual ABB FIA Fórmula E.

BMW M Motorsport
·
FIA Formula E
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Este sábado, los pilotos de BMW i Andretti Motorsport, Maximilian Günther (GER) y Alexander Sims (GBR) competirán en la primera ronda de la "ABB Formula E Race at Home Challenge". Tras la carrera inaugural en Mónaco el sábado pasado en la que Günther ganó el evento inaugural para la temporada, comieza el Campeonato virtual ABB FIA Fórmula E.

 

La sexta temporada del Campeonato Fórmula E de ABB FIA llevaba disputadas solo cinco carreras cuando se suspendió después del E-Prix de Marrakech (MAR) a principios de marzo. En ese momento, los pilotos de BMW i Andretti Motorsport, Sims y Günther, estaban segundo y cuarto en el Campeonato de Pilotos. Ambos ahora buscarán puntos en el BMW iFE.20 virtual, a partir de este sábado. El circuito urbano de Hong Kong (CHN) acoge la ronda de apertura del 'ABB Formula E Race at Home Challenge', tanto para los pilotos habituales de Fórmula E como para algunos de los mejores corredores de simulación del mundo, que participarán en su carreras propias en el transcurso de la temporada virtual de Fórmula E. Dos de ellos compiten en colores BMW i Andretti Motorsport.

 

"Estoy encantado de que la Fórmula E esté volviendo a la pista, virtualmente, con el Race at Home Challenge", dijo Stefan Ponikva, Jefe de Brand Experience BMW. “Nuestros pilotos, Alexander y Maximilian, finalmente tienen otra oportunidad de demostrar su excelencia en el BMW iFE.20. Los esportsy las carreras disfrutan actualmente de un gran auge mundial. Estamos brindando todo nuestro apoyo a la Fórmula E a medida que ingresa a esta disciplina, y nos complace poder ofrecerle al ganador de la competición de simulación un premio muy especial, uno de los codiciados puntos de partida en nuestra final BMW SIM LIVE en Munich en el fin de año. ¡Estoy fascinado de ver qué piloto de Fórmula E veremos allí! ”

 

Pole position y victoria para Günther en la carrera inaugural.

La Fórmula E virtual salió a la pista por primera vez el sábado pasado con una carrera de prueba. Una primera, que resultó ser extremadamente prometedora para Günther. Siguió en la pole position con la victoria en la carrera.


"La primera carrera, en Mónaco, fue muy bien con la pole position y la victoria", dijo Günther. “Espero con ansias el próximo fin de semana en el campeonato virtual de Fórmula E. Es inusual no correr en nuestros coches, pero sigue siendo una gran oportunidad para dar un gran espectáculo para los fans”.

 

La primera ronda del "ABB Formula E Race at Home" comienza este sábado a las 16:30 CEST y se transmitirá en directo en las siguientes plataformas:

 

Facebook: https://b.mw/RaceAtHomeChallenge1FB

Youtube: https://b.mw/RaceAtHomeChallenge1YT

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login