Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Los pilotos de BMW siguen acumulando victorias en el simulador: Philipp Eng gana las 24 Horas de Nürburgring y Maximilian Günther la primera prueba de la Fórmula E.

Los pilotos de BMW celebran otro exitoso fin de semana de carreras de simulador. En la carrera de 24 horas ‘iRacing 24h Nürburgring, powered by VCO’, Philipp Eng (Austria) y su equipo se llevaron la victoria, mientras que Bruno Spengler (Canadá) y sus compañeros de equipo también subieron al podio para terminar terceros. Maximilian Günther (Alemania) ganó la primera carrera del campeonato "ABB Formula E Race at Home Challenge.

BMW M Motorsport
·
Sim Racing
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

En la carrera de 24 horas ‘iRacing 24h Nürburgring, powered by VCO’, Philipp Eng (Austria) y su equipo se llevaron la victoria, mientras que Bruno Spengler (Canadá) y sus compañeros de equipo también subieron al podio para terminar terceros. Maximilian Günther (Alemania) ganó la primera carrera del campeonato "ABB Formula E Race at Home Challenge.

 

Victoria y tercer lugar en la carrera virtual de 24 horas en Nürburgring-Nordschleife.

La carrera de 24 horas en Nürburgring-Nordschleife (Alemania) es uno de los puntos destacados del calendario de carreras para pilotos, equipos y aficionados, y lo mismo es cierto para las carreras de simulador. El 'iRacing 24h Nürburgring powered by VCO' es uno de los nueve eventos especiales organizados por iRacing en 2020. Durante 24 horas, desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la tarde, más de 1.400 equipos y alrededor de 5.000 pilotos, incluidos muchos nombres conocidos de carreras de la vida real, realizaron un emocionante manejo por el infierno verde. Debido a la gran cantidad de principiantes, el campo de partida se dividió en varias "categorías", por lo que hubo más de 20 "carreras dentro de la carrera".

Después de 24 horas emocionantes de carrera, la victoria y el tercer lugar en el podio fueron para los conductores de BMW en el BMW Z4 GT3 digital. Eng y sus compañeros de equipo Laurin Heinrich y Alexander Voss (ambos de Alemania) cruzaron la línea de meta como ganadores después de 175 vueltas en el BS + COMPETITION # 089 BMW Z4 GT3. El trío tomó la delantera poco menos de cuatro horas antes del final de la carrera, y se negó a rendirse. Tenían una ventaja de poco menos de 30 segundos sobre el segundo lugar, el equipo MAHLE RACING TEAM. Spengler y sus colegas Nils Koch y Kay Kaschube (ambos de Alemania) completaron el éxito del equipo BS + COMPETITION en el BMW Z4 GT3 con el auto # 7 que, con el tercer lugar, también se aseguró un lugar en el podio.

"Estoy totalmente exhausto, pero también estoy extremadamente feliz", dijo Eng después de la victoria. “Este éxito es uno para los libros, y es quizás una de mis mayores victorias además de mis carreras reales de 24 horas. Soy afortunado de tener compañeros de equipo tan fantásticos en Alex y Laurin. No sólo son súper rápidos, sino que tampoco cometen ni los errores más pequeños. Eso es más que impresionante. Fue la primera carrera de 24 horas para nuestro equipo BS + COMPETITION, y obtuvimos la victoria la primera vez que participamos: no podría estar más feliz. También es genial que, incluso en estas circunstancias, podamos escribir titulares para BMW."

"Fue una carrera excelente", agregó Spengler. "Estoy realmente agradecido con mis compañeros de equipo porque he aprendido mucho de ellos. Son buenos, conducen de manera muy consistente y son increíbles en esta pista. Nils y Kay hicieron un trabajo fantástico, y lo mismo es cierto para todo el equipo. Obtener el primer y tercer lugar es un excelente resultado del equipo. El equipo aún es relativamente joven, por lo que traer dos vehículos al podio es realmente especial, sobre todo cuando piensas qué tan alto es el nivel en iRacing. Al final, todo se trataba de llevar el auto a casa y no cometer errores estúpidos cuando te cansabas. Funcionó, es un resultado fantástico y estoy muy feliz."

Algunos de los pilotos de BMW entrarán de nuevo en acción en el circuito virtual de Nürburgring-Nordschleife el próximo fin de semana, en la cuarta ronda de la “Digital Nürburgring Endurance Series powered by VCO”, el sábado 2 de mayo

 

Günther gana la primera carrera del campeonato "ABB Formula E Race at Home Challenge" .

Maximilian Günther celebró su victoria en la primera carrera de campeonato de ‘ABB Formula E Race at Home Challenge. Después de que ganó la ronda anterior de prueba hace una semana, el piloto de BMW i Andretti Motorsport aseguró el primer lugar nuevamente en la pista virtual en Hong Kong (China. Esta vez fue recompensado con 25 puntos. Lidera la clasificación general después de una de las ocho carreras.

 

BMW Motorsport SIM Racing agradece a los héroes COVID-19 con diseño especial.

Las carreras de simulador actualmente están experimentando un gran auge, en parte debido a la pandemia COVID-19 que hace imposible el deporte motor en la vida real. Con esto en mente, BMW Motorsport está utilizando la plataforma de carreras de simulador para agradecer a los héroes de la crisis actual por medio de un diseño especial "Race Like A Hero". Todos los usuarios de iRacing ahora pueden descargar este diseño especial para el BMW M8 GTE en la plataforma "Trading Paints" y usarla en la pista de carreras virtual.

 

El diseño se puede descargar en: https://b.mw/RaceLikeAHeroLivery

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login