Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW GROUP ESPAÑA Y SU RED OFICIAL DE CONCESIONARIOS LANZAN LA CAMPAÑA HÉROES DEL COVID-19.

• Sanitarios, personal de apoyo médico, funerarias, geriátricos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ejército, bomberos, protección civil, farmaceúticos, empleados de supermercados y personal de limpieza podrán beneficiarse de la iniciativa. • La compañía quiere reconocer la labor de todos estos colectivos con el espíritu de “cuidar a quienes nos cuidan” durante la etapa de regreso escalonado y ofrecer su particular “aplauso sobre ruedas”.

Corporativo

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

“Cuidar a quienes nos cuidan”. Esta es la filosofía que subyace en la iniciativa puesta en marcha por BMW Group España y la Red Oficial de concesionarios de la firma y por la cual se reconoce la labor de todos los colectivos en primera línea de batalla contra el coronavirus.

Un reconocimiento a su labor que, en el caso de BMW Group, pasa por ofrecerles condiciones preferenciales para todos los vehículos en toda la gama BMW, BMW i, MINI y BMW MOTORRAD.

Médicos, enfermeros, personal de apoyo de los centros hospitalarios, funerarias, geriátricos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policías municipales, ejército, bomberos, protección civil, farmacéuticos, empleados de supermercados, de estaciones de servicio, personal de limpieza o empleados de empresas transportistas podrán beneficiarse de la iniciativa.

Su puesta en marcha supone arrancar el regreso escalonado dando un paso más en la colaboración que la compañía y su red oficial de concesionarios venían llevando a cabo desde el inicio de la crisis del Covid-19 con sanitarios y fuerzas de seguridad para ofrecer apoyo y mostrar su compromiso con la sociedad española y, en especial, con todos aquellos colectivos que están en primera línea enfrentándose a la epidemia.

Los modelos BMW que se incluyen en la campaña,  son: i3; i8, Active Tourer; Gran Tourer Serie 2, Serie 5, Serie 6 GT y Serie 7, así como M2 y M4; también la Serie 3 y X4; la serie 3GT; X1, X2, X3 y X5. Completan la oferta el i3 e i8 de BMW i. En cuanto a MINI se incluyen los modelos Countryman y Hatch. Por su parte en lo referente a BMW MOTORRAD, los modelos que se incluyen son: F 800 R; F 800 GT; G 310 R; G 310 GS; C 650 Sport; C 650 GT; R NINET URBAN G/S; C 400 GT; C 400 X; R NINET; R NINET PURE; R NINET Scrambler; S 1000 XR; S 1000 R; F 750 GS; R 1250 RT; K 1600 GT; K 1600 GTL y K 1600 B.

Para acceder a la oferta será necesario acreditar mediante documento oficial la pertenencia a uno de los colectivos mencionados.

 

Más información en la red de concesionarios BMW, BMW i, MINI y BMW Motorrad.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login