Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Group invertirá más de 30 mil millones de euros en I+D hasta 2025.

En 2019, BMW Group destinó 6.400 millones de euros a I+D e invertirá más de 30 mil millones de euros hasta el año 2025 • Más de 15.700 personas en 12 países trabajan en el desarrollo de nuevas tecnologías con el objetivo de anticiparse a las formas de viajar del futuro • Diseño, Vehículo Autónomo, Conectividad, Electrificación y Servicios son los cinco pilares sobre los que Grupo BMW conforma la movilidad individual del mañana.

Corporativo
·
Eventos Corporativos
·
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~251,04 KB)
  
Photos(1x, ~3,72 MB)

Dar forma a la movilidad individual y encontrar hoy soluciones innovadoras para las necesidades del mañana es uno de los pilares estratégicos de BMW Group. Este consistente enfoque en el futuro y la inversión en I+D es una de las claves para asegurar su éxito comercial a largo plazo como fabricante premium y para seguir mantenido su liderazgo en innovación. Por ello, en 2019, el Grupo destinó 6.400 millones de euros en I+D, una cifra que ascenderá a más de 30 mil millones de euros hasta el año 2025.

 

Una parte muy importante de su diferenciación de BMW como marca premium es la capacidad no solo de anticiparse a las necesidades y deseos de los clientes, sino de superar las expectativas con soluciones sobresalientes como es el poder escoger en todo momento cuál es la opción que mejor se adapta a sus necesidades de movilidad ahora y en el futuro. Para ello, más de 15.700 personas en 12 países trabajan en el desarrollo de nuevas tecnologías en BMW Group, investigando e implementando soluciones con el objetivo de crear experiencias completamente nuevas y de anticiparse a las formas de viajar del futuro.

 

BMW Group aborda las tendencias clave que conforman la movilidad individual del mañana a través de 5 pilares en los que basa sus programas de I+D: Diseño, Automatización, Conectividad, Electrificación y Servicios.

 

Diseño

Para BMW Group el diseño es la combinación de estética y la tecnología. Un diseño sobresaliente implica poner el foco en las personas y sus necesidades, además, el diseño innovador subraya el carácter inimitable de cada nuevo vehículo, fortaleciendo así todas las marcas del Grupo.

 

Conectividad

Uno de los efectos más importantes de la digitalización en la industria automotriz es que el vehículo en sí se ha convertido en el punto central de la experiencia digital del cliente. Con BMW Connected y la creciente oferta digital, BMW Group está más que preparado para cumplir con las expectativas y deseos de sus clientes.

 

Electrificación

En 2019, BMW Group alcanzó un nuevo hito con la entrega de su automóvil electrificado número 500.000. Con 11 modelos electrificados en su gama el Grupo está entre los principales proveedores del mundo de la movilidad eléctrica.

 

Sus muchos años de experiencia le han dado al Grupo BMW una amplia y sólida base de conocimientos en el campo de la movilidad eléctrica, gracias a lo que desarrolla la tecnología del tren motriz como el motor, la electrónica de potencia y la batería, incluida la propia celda.

 

Vehículo Autónomo

Desde 2018, BMW Group investiga y trabaja en sistemas de asistencia al conductor de última generación en su propio centro de desarrollo. El objetivo es crear una plataforma abierta para la conducción altamente automatizada que sirva como estándar para la industria en el futuro. En la actualidad, la última generación de sistemas de asistencia al conductor ya presta apoyo a los clientes en varias situaciones de conducción con la "seguridad ante todo" como máxima prioridad.

 

Servicios

BMW Group aspira a seguir siendo uno de los principales proveedores de servicios de movilidad premium en el futuro. En este sentido, es esencial tener una clara comprensión de las necesidades de los clientes en todo el mundo para poder ofrecerles una gama de servicios que sea atractiva y completa. Por ejemplo, servicios de movilidad fáciles de usar y con soporte digital para collect-and-bring o sistemas de ayuda para encontrar plazas de aparcamiento abiertas en las ciudades. Con el fin de reforzar este campo estratégico, BMW Group fundó la empresa conjunta YOUR NOW junto con Daimler AG.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE.

Munich. 17 and 18 March 2021.

Here you can see the live webcasts of the Annual Conference 2021 with the Media Day and the Analyst and Investor Day.

 

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login