Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Group España y su red de concesionarios garantizan la movilidad de los clientes ante el parón de la producción

BMW Group España y sus concesionarios garantizará la movilidad de los clientes que no puedan disponer de su vehículo BMW o MINI en la fecha prevista debido al parón obligatorio sufrido por la producción en las fábricas, dentro de la crisis de la COVID-19.

Corporativo

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~246,6 KB)

BMW Group España y sus concesionarios garantizará la movilidad de los clientes que no puedan disponer de su vehículo BMW o MINI en la fecha prevista debido al parón obligatorio sufrido por la producción en las fábricas, dentro de la crisis de la COVID-19. 

Este parón comportará, en algunos casos, una entrega del vehículo a su destinatario más prolongada en el tiempo de lo habitual. Se trata de una situación sobrevenida a la que desde la compañía se ha querido dar una solución que se adapte a la realidad individual de cada uno de los clientes que se encuentre en esta situación.

 

Por ello, se dispondrá de distintas alternativas para estos casos puntuales, demostrando una vez más que la máxima de BMW Group “The power of choice” (el poder de elegir) no es un mero eslogan sino una declaración de intenciones, de forma que los clientes elegirán la alternativa que mejor se adapte a su situación y necesidades particulares de movilidad.

 

Si el cliente decide esperar hasta que le llegue el vehículo que pidió, dispondrá de una alternativa de movilidad que sustituirá al vehículo definitivo durante el tiempo que dure la espera. También puede optar por no esperar y elegir otro modelo de características muy similares al que solicitó que le será entregado de manera inmediata, o bien, como es lógico, puede decidir esperar el tiempo necesario hasta que le sea entregado el vehículo elegido.

 

BMW Group España es consciente de que esta crisis ha cambiado muchas cosas en muy poco tiempo y de una manera muy drástica, no obstante, sigue intacta la máxima de la compañía y de sus concesionarios por dar la mejor solución a las demandas de los clientes, adelantarse a sus necesidades y ofrecerles la posibilidad de elegir la mejor opción para ellos.

 

En ese contexto, la digitalización de los procesos y servicios ha adquirido mayor peso y existe la posibilidad de que el cliente y el asesor comercial puedan realizar la operación de manera online. Asimismo, BMW Group España y su red oficial de concesionarios proporcionan a sus clientes un servicio de recogida y entrega en el domicilio de los vehículos que, por diferentes motivos, necesiten entrar en el taller, así como la entrega de vehículos nuevos o usados.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

WORLD PREMIERE

14 July 2020. Follow the link and watch the webcast of the world premiere of the first-ever BMW iX3.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login