Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Comienza la producción del nuevo BMW Serie 4 Coupé en la planta de Dingolfing.

Otros cuatro modelos iniciaron la producción en paralelo, entre ellos el BMW Serie 5 (Berlina y Touring) y el BMW Serie 6 Gran Turismo.

G22
·
Dingolfing
·
Production Start
·
Coupé
·
Serie 4
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Photos(25x, 91,86 MB)

No menos de cinco nuevos modelos celebran su inicio de producción en serie en la Planta de Dingolfing de BMW Group. La primera nueva incorporación es el BMW Serie 4 Coupé, que continúa la tradición deportiva coupé en las instalaciones de BMW en la Baja Baviera con su carácter elegante y deportivo. La actualización de los modelos del BMW Serie 5 Berlina, incluidos el BMW M5 y el BMW Serie 5 Touring, saldrán de la línea de producción al mismo tiempo. Todos los vehículos con motores de cuatro y seis cilindros ahora ofrecerán no solo un diseño más nítido, sino también una tecnología “mild hybrid” de 48 V altamente eficiente, lo que garantiza la etiqueta ECO de la DGT, un desempeño de conducción mejorado con una mejor economía de combustible y una mayor comodidad de conducción. Esto también beneficiará al nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, que impresiona a los clientes con sus excelentes capacidades de larga distancia.

 

Christoph Schröder, director de la Planta de Dingolfing de BMW Group comentó: “Iniciar la producción de cinco modelos al mismo tiempo requiere una planificación precisa y una concentración intensa en toda la planta. A pesar de la suspensión temporal de la producción y el reinicio en un turno bajo nuevas condiciones, hemos logrado lanzar el nuevo BMW Serie 4 Coupé, el BMW Serie 5 y el BMW Serie 6 Gran Turismo a tiempo, con el más alto nivel de calidad. Este es un logro tremendo del equipo de Dingolfing y de toda la cadena de procesos que se ha ganado mi mayor respeto.”

 

El nuevo BMW Serie 4 Coupé.

Los elegantes coupés deportivos son una parte esencial de la historia de modelos de BMW y también tienen una larga tradición en la Planta de Dingolfing de BMW Group, comenzando con el BMW Serie 6 Coupé en 1976. 44 años después, el nuevo BMW Serie 4 Coupé ahora está saliendo de la línea de producción en la Baja Baviera, llevando su diseño independiente y su perfil de carácter distintivo al segmento Premium de tamaño medio. Los mayores mercados de ventas para el coupé de dos puertas son los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania.

El nuevo BMW Serie 4 utiliza una construcción ligera inteligente para soportar su manejo deportivo único: el capó, los paneles laterales delanteros y las puertas del nuevo BMW Serie 4 Coupé están hechos de aluminio en la planta de prensado de Dingolfing. Los componentes clave del chasis también provienen de la planta adyacente de BMW Group 02.10: la planta de componentes de Dingolfing suministra el soporte galvanizado del eje delantero, el eje delantero y trasero y el eje de transmisión para el montaje en la planta de vehículos.

Un BMW M440i xDrive Coupé (consumo de combustible combinado: 7.1–6.8 l/100 km, emisiones de CO2 combinadas: 163–155 g / km) hará su debut en el tope de gama. Su especialmente potente propulsor de gasolina de seis cilindros en línea de 275 kW / 374 CV ofrece un desempeño excepcional, capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 4.5 segundos. Dos motores de gasolina de cuatro cilindros y una unidad diésel de cuatro cilindros también estarán disponibles desde su lanzamiento al mercado en octubre de 2020. Dos motores diésel en línea de seis cilindros también se unirán a la línea en marzo de 2021.

El diseño interior y las opciones de equipamiento también se centran claramente en crear una experiencia de conducción particularmente intensa. El nuevo BMW Serie 4 Coupé está equipado con un extensor de cinturón de seguridad retráctil y un parabrisas con vidrio acústico de serie. El lanzamiento del nuevo BMW Serie 4 Coupé comenzará en octubre de 2020, con un precio de partida de 48.400€ .

 

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

BMW M440i xDrive Coupé:
fuel consumption combined: 7.1 – 6.8 l/100 km;
CO2 emissions combined: 163 – 155 g/km

 

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

WORLD PREMIERE

14 July 2020. Follow the link and watch the webcast of the world premiere of the first-ever BMW iX3.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login