Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad presenta los sets de ruedas de fibra de carbono M Performance para la BMW S 1000 RR.

Componentes exclusivos de alta tecnología para la carretera y la pista

Equipamiento Opcional, Accesorios
·
Serie S
·
S 1000 RR
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 263,24 KB)
  
Photos(1x, 3,71 MB)

La fibra de carbono, este material de alta resistencia y superligero que se desarrollaba para la industria aeroespacial, se estableció primero en la competición y ahora está también en las motos BMW. BMW Motorrad lo utiliza siempre que haga falta la máxima fuerza con el mínimo peso.

Las llantas M Performance de fibra de carbono para la BMW S 1000 RR son un área ideal para aplicar este material, que se fabrica utilizando un proceso muy complejo en hornos de alta presión, los llamados autoclaves. Los beneficios son obvios. Menos peso supone masas rotacionales más bajas, lo que lleva no solamente a mejorar la aceleración y el comportamiento en la frenada, sino también hace que la moto sea más fácil de manejar. En resumen: las motos se hacen más ágiles y dinámicas. Además, la superficie de fibra de carbono, recubierta con pintura de alto brillo, llama la atención gracias a su estructura negra y brillante.

Las llantas M Performance de fibra de carbono para la S 1000 RR son, en total, 1,7 kg más ligeras que las llantas de aluminio de serie, que ya pasaron por una reducción de peso de 1,6kg cuando los dos modelos se presentaron de nuevo el año pasado. Todas las piezas, como los discos de freno de 5 mm de grosor (de serie: 4,5 mm), los anillos del sensor, los cojinetes de las ruedas y las válvulas de control de presión están incluidos en el set de rueda completa.  Las llantas de fibra de carbono M Performance están disponibles desde el 1 de agosto de 2020.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

FIZ FUTURE OPENING

25.09.2020. Here you can see the on demand broadcast of the opening of FIZ Projekthaus Nord. 

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login