Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW M8 Gran Coupé Safety Car.

BMW M presenta el nuevo BMW M8 Gran Coupé MotoGP Safety Car en el circuito Red Bull Ring coincidiendo con el Gran Premio de Styria .

Automóviles M
·
M4
·
Official Car of MotoGP
·
M8
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 81,1 KB)
  
Photos(16x, 526,69 MB)

BMW M presenta el nuevo BMW M8 Gran Coupé MotoGP Safety Car en el circuito Red Bull Ring coincidiendo con el Gran Premio de Styria .Está basado en el BMW M8 Competition Gran Coupé (consumo de combustible combinado: 10,7 l/100 km*; emisiones de CO2 combinadas: 244 g/km*). 2020 marca la 22ªtemporada de BMW M como “Official Car of MotoGP”; los coches de altas prestaciones de Múnich han estado garantizando la seguridad de las carreras de

motos a más alto nivel desde 1999. Ahora, el BMW M8 Gran Coupé MotoGPSafety Car será la punta de lanza de toda la flota de vehículos de seguridad.

 

“Nuestra aspiración es hacer uso de toda nuestra experiencia, nuestras innovadoras tecnologías provenientes del deporte del motor y las nuevas ideas para garantizar la seguridad en MotoGP”, subrayó Markus Flasch. “El BMW M8 Gran Coupé MotoGP Safety Car es el último ejemplo de esto en la ya larga serie de vehículos de seguridad utilizados. Con su rendimiento de 625 CV y muchos componentes desarrollados con nuestras participaciones en el deporte del motor, como el chasis y el sistema de frenos, está perfectamente equipado para sus funciones en todos los circuitos del mundo”.


El BMW M8 Gran Coupé MotoGP Safety Car es un coche deportivo de cuatro puertas. Un impresionante motor V8 bajo el capó proporciona una potencia de 625 CV. La aceleración también es única: el nuevo coche de seguridad puede ir de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos. La innovadora tecnología de tracción a las cuatro ruedas M xDrive proporciona una excelente dinámica de conducción
en cualquier situación. Las innovadoras características, que se adaptan perfectamente a las condiciones de los circuitos, también incluyen el nuevo BMW M Track Mode.


Y el BMW M8 Gran Coupé MotoGP Safety Car también destaca en nuevas direcciones orientadas al futuro en lo que se refiere al diseño. La decoración es sorprendentemente asimétrica y tiene una zona negro mate con revestimiento anti-reflejo. Esto mejora la óptica de la cabina y aumenta el enfoque del conductor. Los gráficos deconstruidos en los típicos colores M también son llamativos. Son una representación simbólica de la era digital del deporte del motor.

Para su papel como coche líder de MotoGP, el nuevo BMW M8 Gran Coupé MotoGP Safety Car ha sido equipado con abundantes piezas BMW M Performance. Entre ellas se encuentran la cubierta del motor en carbono, incluyendo ese material en las tapas de los espejos retrovisores, el alerón trasero y el difusor trasero, la parrilla de carbono en los laterales y el volante. Las aletas delanteras de carbono y el separador delantero están hechos exclusivamente a mano. Los asientos deportivos Recaro proporcionan el soporte perfecto para el conductor, incluso a velocidades de carrera. También es vital para el servicio como coche de seguridad la barra de luces en el techo, que utiliza la última tecnología LED.

 

Para obtener más información acerca de BMW M GmbH y su implicación como “Coche Oficial de MotoGP”, consulte: www.bmw-m.com

 

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

BMW M4 (2021): combined fuel consumption: 10.9 – 10.5 l/100 km; combined CO2 emissions: 249 – 239 g/km, provisional values.

 

BMW M8 Gran Coupe Competition: combined fuel consumption: 10.7 l/100 km; combined CO2 emissions: 244 g/km.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

FIZ FUTURE OPENING

25.09.2020. Here you can see the on demand broadcast of the opening of FIZ Projekthaus Nord. 

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login