Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW logra la victoria por vigésima vez de las 24 horas de Nürburgring.

Victoria para BMW en el "Infierno Verde": el equipo ROWE Racing ganó las 24 Horas de Nürburgring (GER) para anotar al fabricante bávaro su vigésima victoria general en el clásico de resistencia. 50 años después del maratón inaugural de Eifel, el # 99 BMW M6 GT3 cruzó la línea de meta en primer lugar después de 85 vueltas de carrera.

GT Racing
·
BMW Motorsport
·
24h Races
·
Motorsport Juniors
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Photos(68x, ~87,48 MB)

Victoria para BMW en el "Infierno Verde": el equipo ROWE Racing ganó las 24 Horas de Nürburgring (GER) para anotar al fabricante bávaro su vigésima victoria general en el clásico de resistencia. 50 años después del maratón inaugural de Eifel, el # 99 BMW M6 GT3 cruzó la línea de meta en primer lugar después de 85 vueltas de carrera.

 

La carrera fue una montaña rusa de emociones. El sábado, los BMW M6 GT3 no pudieron igualar el ritmo al frente de la pista bajo la lluvia y, en consecuencia, perdieron terreno. Cuando la pista se mojó demasiado y la visibilidad fue demasiado pobre, dirección de carrera suspendió la competición el sábado por la noche. La acción solo se reanudó a las 08:00 horas del domingo por la mañana. A medida que la pista comenzó a secarse, los equipos de BMW se volvieron cada vez más rápidos y se acercaron a los líderes. En una etapa final extremadamente emocionante de la carrera, el equipo ROWE Racing acertó con sus elecciones de neumáticos y tomó la delantera, con Catsburg para sellar la victoria. El BMW Team Schnitzer # 42 BMW M6 GT3 fue seguido en la línea de meta en cuarto lugar por el # 98 ROWE Racing, con Lucas Auer (AUT), Tom Blomqvist (GBR), Philipp Eng (AUT) y Marco Wittmann (GER) . El # 101 Walkenhorst Motorsport BMW M6 GT3 llegó a casa duodécimo.

 

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

OUR ALL-NEW FULLY ELECTRIC TRIO.

01 June 2021. Here you can see the webcast of the event "Our all-new fully electric trio: BMW iX, BMW i4 and the first fully electric BMW M".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login